Eloy escribió:Mmmmm... no sera que esta despertando tu espiritu exhibicionista no?
el dia que clave un +95% en el dia...no dejo nada sin mostrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Mmmmm... no sera que esta despertando tu espiritu exhibicionista no?
elmanya escribió:El volumen ahora es bueno, pero estan surtiendo para abajo
Omega escribió:no podemos hacer un +95% como psur ?
elmanya escribió:El volumen ahora es bueno, pero estan surtiendo para abajo
oconner escribió:Fijate el volumenm promedio.. Esta mas que bien este volumen
Omega escribió:yo ya voy eligiendo una foto donde salga bien mi pompa
volandobajotierra escribió:pues debería todos los activos incrementaron su volumen nose pero pase lo que pase suerte a los que estan yo miro
oconner escribió:Y cuanto volumen queres?, no es un papel que mueve mucho.. esta mas que bien el volumen
oconner escribió:Y cuanto volumen queres?, no es un papel que mueve mucho.. esta mas que bien el volumen
volandobajotierra escribió:trampa parece poco volumen ojoyte pa ver como te cierran la vela del dIario que no sea una vela con cola grande arribaa esperar el cierre
Pacheplus escribió:Confirmada la figura!! ahora debemos ir sobre los $ 45.
volandobajotierra escribió:esperemo al cierre lo que no me gusta es el volumen yo ni la toco pero los que compraron en 38 bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1746 invitados