Con razon 3 letras dio VENTA FUERTE

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ERAR TAMBIEN
ABAJO DE 8 $ EN EL CORTO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferq22 escribió:Paciencia, es un movimiento similar al que hizo PAMP antes de salir, estuvo un mes entero así, no pudiendo pasar los 13. Un movimiento raro también lo tuvo CRES antes de salir cuando estaba en 14,3; hacía volúmenes descomunales para la acción y no se movía el precio. Ponían colas de venta exageradas, de 100k papeles. Y eso te hacía desconfiar... una vez que cayeron esas barreras, que acá están en 10,5/10,7, sale hacía arriba. Sólo temo que el volumen del Merval no está acompañando, y que tenga más volumen el panel general que el principal. Las que están "volando" ahora son todos papeles ch... sin fundamentos; salvo AGRO. Atentos a Celu.. que hoy está haciendo un volumen mayor a lo que venía, y fue de las únicas del panel general que no subió el último mes.
el aprendiz escribió:Hoy terminamos positivo, este movimiento ya vi varias veces!!!![]()
ElFercho escribió:Es frustrante que TODAS esten volando y esta siga en valores de Marzo 2015...
No sé si la Industria va a verse beneficiada con este Gobierno..., campo y sector financiero vuelan, y todo lo que tiene que ver con CEMENTO, SANITARIOS, etc. también.
Mientras tanto ERAR Y ALUA no salen del fondo.
Viruela escribió:Los movimientos que esta teniendo la acción son de acumulación?
AM 1973 escribió:Aprendiz ... muchas gracias por tu respuesta. Voy a ir mirando la franja 27.10.2015 que fue cuando salió el comunicado a cuando se efectuó. Muchas gracias !!!!
ferq22 escribió:En serio pensé que eras un tipo que sabía y que se hacía el b... haciendo chistes, realmente si estás escribiendo en serio, estás muy errado. Te di un ejemplo concreto, te puedo mostrar mil más. Pero si seguís insistiendo en comparar PER entre empresas que no tienen nada que ver, de verdad estás en b..las. En el foro de CRES, tipos que saben infinitamente más que yo de AT, como ale y de AF como Celes intentaron aconsejarte... voy a pasar a ignorarte también.
Einlazer84 escribió:Vos te apoyas en la excepcion de la regla, aparte el PER es +/- expectativas y con AT se termina de encontrar el punto de entrada o salida.
Es como que diga como Venezuela hace un tiempo le gano un partido a la seleccion Argentina, entonces Venezuela es mejor que Argentina, por la excepcion de la regla jamas se puede refutar una teoria tan solida como la del PER.
AM 1973 escribió:Visionario / Aprendiz ... vengo desde Abril leyendo sus comentarios ... muy buenos me están dejando mucha enseñanza. Una consulta a Uds...??? Cuando una acción esta a la proximidad de dar a conocer el pago de dividendos .... por lo Gral. que recorrido previo debería hacer? En el caso de Aluar, alguno de Uds. tiene una referencia? .... Muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1647 invitados