CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
esperemo al cierre lo que no me gusta es el volumen yo ni la toco pero los que compraron en 38 bien
201 garpanding fuerte.
volandobajotierra escribió:trampa parece poco volumen ojoyte pa ver como te cierran la vela del dIario que no sea una vela con cola grande arribaa esperar el cierre

-
20000 nominales a la compra en 44,30

volandobajotierra escribió:trampa parece poco volumen ojoyte pa ver como te cierran la vela del dIario que no sea una vela con cola grande arribaa esperar el cierre
Trampa alcista decis???
Vamos paguen ratas matriculadas!!!

Mucho nabo operando.
-
trampa parece poco volumen ojoyte pa ver como te cierran la vela del dIario que no sea una vela con cola grande arribaa esperar el cierre
Pacheplus escribió:Figura técnica del guanaco escupidor. En cuan quier momento nos manda a las $ 44,20
Confirmada la figura!! ahora debemos ir sobre los $ 45.

Por los 45 yo tengo el techito del canal... si se llega a dar pullback ahi y cierra arriba, esto va a ser un DES PE LO TE
(Un poquito más de volumen no vendria nada mal tampoco)

(Un poquito más de volumen no vendria nada mal tampoco)
-
Ahí empezaron la operación baja los ladris de siempre pusieron un camión a 45 de valla y despacito la van a ir bajando igual la suba es inevitable

-
yo se de otro topo violador que te dejo el culo roto !!!
y miras de afuera por que vendistes en $32 ajajajajaj
apurate y compra ahora asi ganas unos mangos mas
y miras de afuera por que vendistes en $32 ajajajajaj
apurate y compra ahora asi ganas unos mangos mas
-
Para mi se filtraron datos del trimestral, CTIO el 11 de Agosto mete el trimestral y con lo organizada que siempre fue CTIO seguro los numeros ya re contra estan finalizados y siempre algo se filtra, por algo compran con todo en lugar de vender con todo.
Porque quiza cuando salga el trimestral se pegue una suba explosiva de 35% en menos de una semana que deje afuera a todos.
Por otro lado hay otra info inside que es que un Topo Gigante esta haciendo agujeros debajo de los edificios de CTIO y puede generarse un derrumbe de proporciones biblicas, en Puerto Madero esta lleno de super restaurantes que siempre tiran lo que no se come a la basura y eso es absorvido por la tierra y despues comido por los Topos y tanta comida genera Topos del tamaño de un televisor de 40 pulgadas capaz de generar agujeros en la tierra capaces de derrumbar edificios enteros.

Porque quiza cuando salga el trimestral se pegue una suba explosiva de 35% en menos de una semana que deje afuera a todos.
Por otro lado hay otra info inside que es que un Topo Gigante esta haciendo agujeros debajo de los edificios de CTIO y puede generarse un derrumbe de proporciones biblicas, en Puerto Madero esta lleno de super restaurantes que siempre tiran lo que no se come a la basura y eso es absorvido por la tierra y despues comido por los Topos y tanta comida genera Topos del tamaño de un televisor de 40 pulgadas capaz de generar agujeros en la tierra capaces de derrumbar edificios enteros.

Figura técnica del guanaco escupidor. En cuan quier momento nos manda a las $ 44,20
Felicitaciones a los comprados. Es un papelazo !! Por algo decian que esto vale $ 100.- mínimo...