CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Desastre.. hay que hacer el mismo juego que los que manejan el papel.. Cuando ganas 20 cvs das y volves a comprar abajo.. desde que estoy hizo el movimiento unas 20 veces...
Yo lo agarré dos veces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Desastre.. hay que hacer el mismo juego que los que manejan el papel.. Cuando ganas 20 cvs das y volves a comprar abajo.. desde que estoy hizo el movimiento unas 20 veces...
martodvo escribió:
Creo que hace años se esta esperando la fiesta, hasta mirtha legrand la espera.
Roque Feler escribió:¡Buenassss! Hoy compré el ticket para entrar a la fiesta, preparen el cotillón.
Nadie escribió:germi revisa tus números porque multiplicaste por 10 los empleados... El buho está para acumular con paciencia, no lo apuren
germi escribió:Este banco es uno de los mejores y para colmo esta mostrando buenos resultados, hace poco hablaba con un numero uno de mi trabajo ( Trabajo en un supermercado, el mas grande del mundo) y me contaba que cuando se vaya el citi de argentina nos vamos a quedar con el hipotecario como cuentas sueldos, obviamente que los empleados pueden optar o elegir el banco en donde quieren cobrar sus haberes pero somos doscientos mil empleados en la argentina, sumandole que todos los empleados suelen sacar creditos y tarjetas de creditos... lo mismo va a pasar con Mcdonalds. Se por que me consta que todos los Mcdonalds de argentina tambien tienen convenio con el citi y estan evaluando pasarse al hipotecario ( Tengo un conocido que trabaja en casa central de Mc). A mi parecer el hipotecario no va a poder comprar al citi pero en el camino le esta sacando provecho a lo pavote y sacandole las cuentas sueldos que dan guita enserio. Segun creo yo como viene la mano Hipotecario va a terminar muy bien el año pero va a estar mejor en numeros el año que viene. perdon si me excedi nada mas queria hablar de fundamentos para los que van a largo como yo.
*Aclaracion: trabajo en la parte comercial del supermercado, y viajo en bondi todos los dias porque el año pasado cuando me estaba por comprar el auto dije... "Y si en vez de comprarme el auto compro acciones del hipotecario"? Gracias a eso ahora tengo dos okm ( en acciones del hip ).Igual no me hagan caso que yo de esto no entiendo nada. y menos que menos de fundamentos de porque tendria que traer buenos numeros un banco.
*Aclaracion dos: El hipotecario desde que supo la salida del citi mando a sus empleados a captar a las empresas que estaban en dicho banco, por lo que supe ya al menos a los grandes ya los tiene.
*Aclaracion tres: Sumemos... Walmart: 200 mil tarjetas ( Ya esta firmado pero no se puede decir nada hasta que el citi venda, asi que no digan nada) Mcdonalds: mi amigo supone 250 mil empleados ( Estan hablando, todavia no hay nada firmado) Cines hoyts ( no se cuantos son calculemos unas miles mas) a la larga hipotecario le esta sacando la cartera al citi sin comprarlo. hay dos fimas grandes que tambien estan hablando me entere pero no hay nada confirmado
Pd: Viajo en bondi todos los dias y soy feliz y mientras tenga a hipotecario en mi cartera antes que se vaya para arriba no me importa nada. perdon nuevamente si me excedi, tambien creo que lo negativo que tiene este banco es que tiene al estado como accionista, pero ese es otro asunto, saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gracias germi por el dato..no es algo menor.
gustino61 escribió:Ok yo hablo como cliente del citi,por lo que no tengo idea de adonde van a ir esas cuentas,te doy la derecha en ese aspecto,pero vos haces afirmaciones sobre el futuro,habrà que ver cuando esos titulares conozcan las condiciones y o promociones por ejemplo que te dè el BMA ( que son muy buenas ) se vayan al B.H..,total de los bancos te podès ir cuando quieras.,salvo que la cadena cierre con un banco X y sea obligatorio para los empleados ir a ese banco,no creo que sea asì no ?
gustino61 escribió:No cero que el que gane deje ir alegremente miles de cuentas cautivas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, sebara, Semrush [Bot], Sir y 994 invitados