Bochaterow escribió:yo tiro la moneda y acierto mas que los grafiqueros el momento de entrar ,sino serian todos multimillonarios que no harian otra cosa que operar en bolsa
1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:yo tiro la moneda y acierto mas que los grafiqueros el momento de entrar ,sino serian todos multimillonarios que no harian otra cosa que operar en bolsa
volandobajotierra escribió: 61 digo va estoy apurado tengo una cena pero veanlo ustedes en sus plataformas a esta la tengo en la mira laser
volandobajotierra escribió:las ondas completas son asi esta puede hacer hasta la 1 y seguir y hacer otras 5 mas o detenerse en la 1 y fue hasta alli llego miren el semanal y fijense que esta clarisimo la onda 1 la dos y la tres
volandobajotierra escribió:tengan mucho cuidado con este papel en la suba de 2 A 9,40 corrigio hasta los 81 de fibo grafico semanal
bastian escribió:Si en el segundo semestre los papeles suben lo que subió AGRO, nos salvamos todos. Este ya subió más de 75% en lo que llevamos del segundo semestre, incluyendo las fuertes bajas que tiene. Supongo que es normal que descanse un poco.
ruso87 escribió:WTF! se terminó el segundo semestre?
Nico_DLR escribió:El merval sube 1.8%, AGRO no es representa la economia del pais. Tranquilo que ya va a volver a la senda alcista, ninguna tendencia es lineal
ruso87 escribió:WTF! se terminó el segundo semestre?
juan_stroke escribió:alguien está viendo las puntas de compra de esta y de muchas empresas más con valores absurdos??? acá queriendo pagar 14,5 un loquillo a 10,9 tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 322 invitados