juan_stroke escribió:alguien está viendo las puntas de compra de esta y de muchas empresas más con valores absurdos??? acá queriendo pagar 14,5 un loquillo a 10,9 tambien
WTF! se terminó el segundo semestre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan_stroke escribió:alguien está viendo las puntas de compra de esta y de muchas empresas más con valores absurdos??? acá queriendo pagar 14,5 un loquillo a 10,9 tambien
volandobajotierra escribió:no pasa naranja merece corrección para mi, a esta no la toco igual un doble techo no le viene mal a nadie no, pero la manijean demasiado y la suben con nada yo estoy en modo cazador mijo yo
lemonhaze escribió:Le esta costando los 18. Vamos a ver que onda...
superwalter987 escribió: Me fallaste en esta Campe0n!!
Trapiche escribió:Algo tan simple como esto amigos!![]()
No me guio por el AT, solo para hacer hacer entradas en buenos momentos (o salidas), pero por el lado del AF la veo fuerte y con recorrido.
Entre en 15.30 el viernes.
Trapiche escribió:muchas gracias!
Palo y a la bolsa escribió:Cuando escribis el mensaje, vas abajo donde dice adjuntos, abajo de los botones de vista previa y enviar
Ahi pones añadir archivos, etc etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, Semrush [Bot], Tipo Basico y 316 invitados