ezequiel123 escribió:Sisi, para mi va a lateralizar las proximas 2 semanas.
Es probable. Aunque me inclino más por el lado de que solo se tomó un respiro.... Veremos, si no me equivoco!
Buen fin de semana!
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequiel123 escribió:Sisi, para mi va a lateralizar las proximas 2 semanas.
SOYNUEVOAQUI escribió:
Muy bien! Buen precio también!
Un saludo.
Fogo escribió:lleve fuerte hoy, se vienen buenas noticias para el papel
ezequiel123 escribió:Me lleve un par en 93!
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado ezequiel123:
Parecería que no te va a dar oportunidad de cargar en 92....
De todos modos, tenes posesión dentro del papel.
Un saludo.
ezequiel123 escribió:Gracias por la respuesta, estuve toda la tarde tapado de laburo y no pude ni pispear la bolsa, maniana aumento tenencia, saludos.
SOYNUEVOAQUI escribió:Buen día ezequiel123:
Debes empezar a pagar. Ya está en 92,40. Como veo el papel? Hubo mucho revuelo los últimos días. Mucha gente que ganó muchísimo y mucho que perdió muchísimo también. Hay que esperar unos días que se estabilice nuevamente el mercado. El que va de largo (como es mi caso) va a sacar muy buenos resultados. El que va de corto, puede quizá, sacar alguna diferencia. Lo que sí, me atrevo a decir, es que no habrá cambios sustanciales.
Espero haber sido claro.
Un saludo.
NeoRevolution escribió:acá estamos general oconner, combatiendo contra "las mashines", he decidido marcar nuevos límites a los canales y entonces en esta rueda tocamos los mínimos, tienen su explicación pero ya me estoy yendo, si hay alguna cosa que no entiendas me decis, yo creo que alcanzamos el soporte en 91, coincidentes con soportes del Merval y M.AR en máximos, igualmente esto no quiere decir que mañana no se pueda podrir todo en los mercados, a lo que voy es que si mañana estamos en un dia normal sin noticias del market es posible que salgamos nuevamente hacia arriba, por el momento le dejé changuí y márgen a duda, mañana coincide el cierre semanal y con el cierre veremos si se prolonga o no.
ansioso escribió:Yo la espero en el 38.2 en $89 , ahí nos encontramos con la EMA 20![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=43261
oconner escribió:Neo si podes subite un chart vos que la operas mucho a esta.
PD: ojo con skynet
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1613 invitados