HerrX escribió:Y con respecto a la amenaza de importaciones (que me llegaron varias consultas al respecto), piensen solamente que Longvie tiene una excelente cadena de distribucion y logistica ya armada, la marca super posicionada y relaciones con todas las cadenas comerciales de venta... o sea, en el caso de mayor apertura de importacion, no piensen que la empresa se va a quedar de brazos cruzados, la solucion es tan facil como empezar a importar ellos marca blanca, ponerle Longvie aca y seguir distribuyendo, mientras equilibran la produccion local a la mejor relacion.
No tengo los numeros, pero me animo a decir que tal vez inclusive logren mejores margenes finales... asi que no me parece el mejor argumento en contra este. La contra #1 a mi gusto es una caida fuerte en construccion y consumo, que es lo que pasamos este año, pero la apuesta es 2017 en adelante, tenganlo claro.
Sldos.
Buen punto Herrx, pero leyendo las últimas noticias publicadas están suspendiendo gente por baja en las ventas (60 personas).
Si se espera que la construcción y el consumo interno repunte, es una buena apuesta. Desgraciadamente no le tengo tanta fé a eso, me parece que el gobierno apunta más al mercado externo. Si tenemos una inflación del 40/45% y me aumentaron el sueldo 30% perdí poder de compra, ni hablar que te aumenta el sueldo menos que ese 30% por ganancias y hay personas que empezaron a pagar ganancias que antes no pagaban. La única forma que veo que esto pueda arrancar es con inversiones, que por ahora, no se ven.
Ojala le encuentren la solución pero la inflación sigue y el consumo cae por ahora.