NeoRevolution escribió:Esa es la apuesta, a veces sale bien a veces sale mal, me guio por los gráficos y apuesto
Neo si podes subite un chart vos que la operas mucho a esta.
PD: ojo con skynet

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Esa es la apuesta, a veces sale bien a veces sale mal, me guio por los gráficos y apuesto
Gustavo escribió:Hoy no se dió el clasico rebote intra. Quien quiso entrar tuvo todo el tiempo del mundo...
Einlazer84 escribió:Por cansancio creo que se van a terminar saliendo con la suya, ya me imagino posteando en lo de Tavarulo si me vuelan de aca.
Gustavo escribió:Es cierto que ponerse en compra un dia como hoy, cuesta, pero no menos cierto es que quienes mas ganaron ultimamente fueron los que se animaron en dias como hoy, que aparecen toneladas en venta. No el 100% de las veces, pero casi siempre a media rueda se llevan todas las que hay y termina lejos de minimos. Veremos si hoy se da lo mismo o es una de esas excepciones...
NeoRevolution escribió:No está en los gráfico, pero hace tiempo noté que cuando aluar y erar suben, sami lo hace pero con retraso de tiempo, atentos a eso!
Gustavo escribió:Lo pedis, lo tenes!
NeoRevolution escribió:hoy vendí aprox. algo del 30% de trading, la espero de nuevo en los 92 para llevar lo vendido
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2080 invitados