capi escribió:buen dia , me di vuelta, excelente Conde
en la teoría, pero si no rebota USA debería venir segunda oleada para ajoba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:buen dia , me di vuelta, excelente Conde
ferlandi escribió:28 y monedas Conde...el precio que fusiona el analisis con la expresion de deseo ,
ferlandi escribió:Lo que me cuesta entender es como usa se mantiene en la cresta de la ola, ajeno a todo. china no crece como antes, europa es una incertidumbre constante, politica y economica, brasil se esta cayendo a pedazos, japon con tasas negativas, inclusive ellos tienen kilombos politicos con una grieta creciente en la sociedad que podria convertir a Trump en presidente....sin embargo, su economia no se detiene. Inexplicable y admirable.
Hablando de bolsa, me inclino por que no se detenga en los 30 y vaya al ultimo minimo del canal, 28,16 y ahi si vendra la guerra entre compra y venta....solo una opinion, or ahora sigo con puts
Bicho79 escribió:Hola buen día,
Para los mas experimentados queria consultarles si tienen algún excel hecho a manera de ejemplo que tome automaticamente las cotización de los titulos de alguna pagina web y vuelque el valor en el excel de manera automatizada para tener toda la hoja de trabajo en excel?
Desde ya se agradece la ayuda.
Saludos,
Bicho79 escribió:Hola buen día,
Para los mas experimentados queria consultarles si tienen algún excel hecho a manera de ejemplo que tome automaticamente las cotización de los titulos de alguna pagina web y vuelque el valor en el excel de manera automatizada para tener toda la hoja de trabajo en excel?
Desde ya se agradece la ayuda.
Saludos,
ROP escribió:Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Sos vos y las circunstancias. Como en la vida.
O vos te encaraste a tu mujer porque alguien te dijo?
Seguí estudiando. Mucho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1750 invitados