GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Kaiser

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Kaiser » Mar Ago 02, 2016 1:40 pm

El Conde escribió:Ayer se fue sufriendo porque no le pagaron 1,90 hoy hacen fila, no entiendo al que lo vende 40 centavos bajo la par, para eso ejercelos y listo

Totalmente de acuerdo estimado Conde, pienso exactamente lo mismo cuando veo como regalan los puts, siendo que sería mucho más ventajoso ejercerlos, es lo que estoy haciendo en éstos momentos :2230:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 02, 2016 1:35 pm

la local tendria que ir primero a 45 y sino aguanta directo a los 43...puede fallar.
por cabeza70
Mar Jul 26, 2016 2:52 pm

a veces tengo una racha que me da miedo de aciertos :shock: obvio las erradas quedan expuestas, no es necesario ponerlas... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 1:34 pm

ElcuervoRT escribió:Me gustan los 42, como para buscar un rebote del 8 /10%, que opinan??

Por gráfico si, por fundamento es el problema, el balance puede ser una piedra atada a los pies, si está por debajo del 40% de ganancia no le ganó ni a la inflación, y un banco que no presta porque nadie toma creditos y vive de las tarjetas y las lebacs va a ser dificil que lo logre.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 1:29 pm

El Brujo escribió:Diria mi viejo: "Ferlandi, Guarde esos Puts !"

Ayer se fue sufriendo porque no le pagaron 1,90 hoy hacen fila, no entiendo al que lo vende 40 centavos bajo la par, para eso ejercelos y listo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 02, 2016 1:24 pm

Diria mi viejo: "Ferlandi, Guarde esos Puts !"

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar Ago 02, 2016 1:20 pm

Me gustan los 42, como para buscar un rebote del 8 /10%, que opinan??

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 12:46 pm

Serrano escribió:Si va hasta el 61.8 no se confirmaria la divergencia. Ahora y no rebota ahi......ahi si se pone fiera la cosa.....

Mirá la caída del petroleo y mirá la caída de los bonos basura que tienen los bancos a nivel global que son en su mayoría derivados del petroleo...
Cuando esta divergencia busque su paridad, la caída de bancos a nivel global debería ser exponencial
Este es el bosque, que el árbol no distraiga
Adjuntos
Co3XXdqXYAAlgsr.jpg
Co3XXdqXYAAlgsr.jpg (26.1 KiB) Visto 888 veces

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Ago 02, 2016 12:41 pm

El Conde escribió:Hay un soporte en 29 por eso el papel está aguantando aca, lo natural es que se rompa y vaya hasta el 61,8 en 28,52 y se pase un poco y luego rebotar.

Si va hasta el 61.8 no se confirmaria la divergencia. Ahora y no rebota ahi......ahi si se pone fiera la cosa.....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 12:33 pm

Hay un soporte en 29 por eso el papel está aguantando aca, lo natural es que se rompa y vaya hasta el 61,8 en 28,52 y se pase un poco y luego rebotar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 12:29 pm

Y el CCL Serrano, está cayendo en picada los dolarizados, en bonos estamos en 14,88 a esta hora, aca seguimos en 15 y monedas, se cae el dolar en el mundo, debería caer tambien aca y eso parece por ahora.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 12:27 pm

Serrano escribió:Conde, buen dia. Me parece una desicion acertada. Yo si bien posteo poco opte por lo mismo y sabes cuando cambie? de la epoca que comentabas la cuña en APBR y que habias llevado Puts y ahi los foristas alcistas te empezaron a dar y te autoexcluiste por un tiempo.
Si frena la sangria aca, ves en el daily una divergencia oculta alcista tomando el minimo del 27/6?
Saludos!!

No aún, se dará cuando cruce, el tema es que cuando se gire para formar la pancita y cruzar, quizás el precio ya está por debajo del anterior y no hay más divergencia, eso parece mirando el chart, hacía muchísimo tiempo que no veía velas sin mechas en el heikin ashi, como que la tendencia a la baja es muy fuerte, no en velocidad pero si en tendencia y el semanal... si operara por semanal, se va a cerrar el gap, pero en el minuto a minuto no hay que tenerlo en cuenta.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Ago 02, 2016 12:21 pm

El Conde escribió:Yo cometo el error a veces de decir llevé tal cosa o tal otra y puede llevar a confundir a alguien a hacer cagadas.
A partir de mañana hablo solo del papel que es lo único que importa, lo demás viene por añadidura.

Conde, buen dia. Me parece una desicion acertada. Yo si bien posteo poco opte por lo mismo y sabes cuando cambie? de la epoca que comentabas la cuña en APBR y que habias llevado Puts y ahi los foristas alcistas te empezaron a dar y te autoexcluiste por un tiempo.
Si frena la sangria aca, ves en el daily una divergencia oculta alcista tomando el minimo del 27/6?
Saludos!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 02, 2016 10:59 am

Cordobes98 escribió:Que lindo esos putitos de la base 11 voy a preguntar a mi operador si no hay drama en que los bañe apenas vayan pidiendo esos malditos bajistas que pasan el put de la 40 y compran el de la 12 por el cupo :mrgreen: igual que el 18 de pbr! Ahí financie en parte mi horrible compra del put de la 46 :lol:

del put de 18 me dejaron vender 300 nomas

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 10:41 am

ferlandi escribió:Si brujo, entiendo a lo q te referis y tb comparto el analisis de conde. Tomare la decision durante la jornada . Es muy probable, y ojala, que exploten pero tampoco quiero repetir errores por codicia, por eso quizas cierre la mitad, Abrazo

Consejo de poco ambicioso...apenas tengas una ganancia que consideras buena y sea debido a que sucedió lo que vos creías o a a suceder....toma ganancia...nunca sabes cuando una porquería en la que estás alcistas y con ganancia se da vuelta..igual cuando sos bajista y con más razón por la poca liquidez que generalmente tienen los puts salvo bajas pronunciadas...aclaro que no tengo nada por aquí y que por querer lanzar de aire la 48 a 1,1 Y no a 1 Me quedé afuera de la fiesta roja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 10:38 am

Bochaterow escribió:Perdonen que me meta pero últimamente la cosa funciona siempre al revés de lo esperado por ejemplo hace un mes los call de pbr no tenían casi V en cambio los put eran carísimos es decir todos esperaban una caída el de 54 valía un mango y termino en 7 ayer los put de 50 en 0 prácticamente el viernes se fueron pensando todos en una suba y hoy en una baja para mañana no lo tengo tan claro por suerte aquí en ggal lo único que tengo son put de Galicia 11 vendidos .

Que lindo esos putitos de la base 11 voy a preguntar a mi operador si no hay drama en que los bañe apenas vayan pidiendo esos malditos bajistas que pasan el put de la 40 y compran el de la 12 por el cupo :mrgreen: igual que el 18 de pbr! Ahí financie en parte mi horrible compra del put de la 46 :lol:

Volver a “Acciones líderes”