Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Muy solida, excelente volumen, gran cantidad de compra, solo falta depurar el papel del ultimo contingente de infieles que quedan y a partir de ahí vamos en búsqueda de los los ars 16/17...
Einlazer84 escribió:Yo estoy muy feliz y tranquilo con mi forma de invertir, aca se enojan que es alreves porque no les gusta que la vea para abajo y tire la realidad que es que este papel tiene un PER por las nubes, por lo tanto mucho para bajar poco para subir.
Einlazer84 escribió:Vos queres que el papel triplique, dame un buen motivo porque ALUA deberia tener PER de 60 y los demas papeles de todo el panel PER de 15, que hace a ALUA 4 veces mejor y 10 veces mejor que todas las demas empresas de la bolsa??????????????????????
La respuesta es nada, por eso esto es burbuja.
visionario escribió:jajajaja, que grado de calentura tenes....bajo, mediano o alto????, tomate un revotril xq si seguis con esta bronca hasta el cierre te agarra un bobaso !!!!
Einlazer84 escribió:Es una locura pagar PER arriba de $25, con el volumen que tiene ya tendria que haber hecho plaza y no la hizo, esto es distribuicion.
MAGNANIMO escribió:Esto es![]()
![]()
![]()
de caja...
Einlazer84 escribió:La rueda no termino, este papel se da vuelta y se pone rojo, esta muy caro y encima hoy con Aluminio no se hace nada, creo que las latas de Paté nada mas se hacen con Aluminio.
Es un metal que no resiste nada, haces un edificio con Aluminio y a la primera tormenta se te cae.
Los autos lo mismo te sentas y se hace un agujero en el piso del auto si tenes sobrepeso.
El Aluminio esta en desuso y encima China lo produce y satura el mercado.
Esto es![]()
![]()
de cajon.
Einlazer84 escribió:La rueda no termino, este papel se da vuelta y se pone rojo, esta muy caro y encima hoy con Aluminio no se hace nada, creo que las latas de Paté nada mas se hacen con Aluminio.
Es un metal que no resiste nada, haces un edificio con Aluminio y a la primera tormenta se te cae.
Los autos lo mismo te sentas y se hace un agujero en el piso del auto si tenes sobrepeso.
El Aluminio esta en desuso y encima China lo produce y satura el mercado.
Esto es![]()
![]()
de cajon.
Einlazer84 escribió:Este papel se da vuelta y termina rojo, esta super caro, uno de los PER mas altos de la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1596 invitados