CRES Cresud
Re: CRES Cresud
segun en que pagina mira 17,95 me da en una, y 17,48 en otra...
-
- Contactar:
Gogui escribió:17.45 veo máximo del dia.
Preguntaba porque veo esto.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-21 a las 12.33.11.png (54 KiB) Visto 1625 veces
-
Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).
Si afuera 17.95.
Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
17.45 veo máximo del dia.
jesus330 escribió:A full con ésta DYCASA_CAPUTO_

-
- Contactar:
Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Afuera tiene buen volumen de rompimiento
Acá arriba de 26,50 se vuela
Acá arriba de 26,50 se vuela

voy a hacer un analisis profundo del papel.....
VAMOS YEGUA CARAJOOOO!!!

VAMOS YEGUA CARAJOOOO!!!

-
Raul escribió:ja al final no sabes si ponerte feliz cuando sube por lo que tenes o amargarte por lo que vas a poder comprar![]()
hermosisimo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, poco pero poco movimiento comparado con otros años ayer DIA DEL AMIGO................por ahi se juntaron en casas particulares (comonosotros) no se bah o cada vez se le da menos pelota a esas boludeces...................bien vayamos a lo nuestro che
yo en 50 mangos la local para fines de setiembre empiezo a pensar en que hacer si vender o no?
es verdad,yo en $50 festejo,pero no me bajo...

-
Raul escribió:ja al final no sabes si ponerte feliz cuando sube por lo que tenes o amargarte por lo que vas a poder comprar![]()
hermosisimo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, poco pero poco movimiento comparado con otros años ayer DIA DEL AMIGO................por ahi se juntaron en casas particulares (comonosotros) no se bah o cada vez se le da menos pelota a esas boludeces...................bien vayamos a lo nuestro che
yo en 50 mangos la local para fines de setiembre empiezo a pensar en que hacer si vender o no?
Me encanta que raúl te pase el pronostico en Rosario. Acá en la oficina no veo mucho para afuera, pero parece estar CRESUD.
El Loco de la Bolsa escribió:aguantame 1 semanita,no te me vayas,que tengo unos $$
ja al final no sabes si ponerte feliz cuando sube por lo que tenes o amargarte por lo que vas a poder comprar

-
lemonhaze escribió:Las unicas bajas que festejo son las de Cresud, porque puedo cargar mas. Igual, por lo piojoso que soy 30 ctvs mas o menos no van a cambiar el amperimeto, pero bueno

Son las 11 a la carga mis valientes!
-
ConPermiso escribió:PORCENTAJE DE TENENCIA DE FONDOS ( Y SU EVOLUCIÓN ) FRENTE AL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN DE CRESUD EN EL INDICE PROYECTADO DEL MERVAL (SEGUN IAMC).
En azul , porcentaje de participación en proximo MERVAL. Proyectado = 8,43 %
En amarillo, porcentaje del patrimonio de cada Fondo en CRES, al 27-05-2016.
En Rojo, porcentaje del patrimonio de cada Fondo en CRES, al 07-07-2016
Se puede observar que :
1. La cantidad de fondos que tienen CRES aumento en 18 , al pasar de 8 a 26 en el período.
2. De los que la tenían al inicio de periodo, hacia el final de periodo, uno redujo la cantidad de acciones, uno aumentó y el resto mantuvo.
3. La cantidad de acciones en poder de los fondos, pasó de unas 508.000 a casi 3.700.000.
4. El porcentaje de participación de CRES , tomando los fondos en su conjunto e individualmente es, por el momento, muy inferior al porcentaje de participación proyectado.
se agradece la info