cabeza70 escribió:segun en que pagina mira 17,95 me da en una, y 17,48 en otra...
En Reuters estoy viendo 17,95 como maximo del día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:segun en que pagina mira 17,95 me da en una, y 17,48 en otra...
Gogui escribió:17.45 veo máximo del dia.
Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).
Luis XXXIV escribió:Me figura como máximo del día 17,95, ¿puede ser?
Si es así cumplió con el objetivo de la bandera (17,99).
jesus330 escribió:A full con ésta DYCASA_CAPUTO_
Raul escribió:ja al final no sabes si ponerte feliz cuando sube por lo que tenes o amargarte por lo que vas a poder comprar![]()
hermosisimo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, poco pero poco movimiento comparado con otros años ayer DIA DEL AMIGO................por ahi se juntaron en casas particulares (comonosotros) no se bah o cada vez se le da menos pelota a esas boludeces...................bien vayamos a lo nuestro che
yo en 50 mangos la local para fines de setiembre empiezo a pensar en que hacer si vender o no?
Raul escribió:ja al final no sabes si ponerte feliz cuando sube por lo que tenes o amargarte por lo que vas a poder comprar![]()
hermosisimo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, poco pero poco movimiento comparado con otros años ayer DIA DEL AMIGO................por ahi se juntaron en casas particulares (comonosotros) no se bah o cada vez se le da menos pelota a esas boludeces...................bien vayamos a lo nuestro che
yo en 50 mangos la local para fines de setiembre empiezo a pensar en que hacer si vender o no?
El Loco de la Bolsa escribió:aguantame 1 semanita,no te me vayas,que tengo unos $$
lemonhaze escribió:Las unicas bajas que festejo son las de Cresud, porque puedo cargar mas. Igual, por lo piojoso que soy 30 ctvs mas o menos no van a cambiar el amperimeto, pero bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1704 invitados