GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un analisis del Adr en la web http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Mantengo posicion en puts y cerre mitad de calls vendidos. Me inclino por que siga achicando. Hoy intento, en la ultima hora, ir a los 46,50 y siempre encontro venta, quizas el lunes vaya c mas fuerza , veremos...
kechi escribió:Sí, desarmé el bull y me pasé a putitos de la 46, llevé hasta $1.09
Quedó inflado acá x ccl, y el adr aceleró la baja a 31.21, le sigue u$s 30.50 = $46, veremos domani
Vendí los puts a $1.45 promedio, me quedaron algunos, por ahora aguanta los $46 y los u$s30.50, veremos si retoma up o sigue a los u$s29.20, ta dudoso.
Buen finde !!
ROP escribió:Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Sos vos y las circunstancias. Como en la vida.
O vos te encaraste a tu mujer porque alguien te dijo?
Seguí estudiando. Mucho.
Gracias... lo haré
maurim escribió:Gracias... yo estoy estudiando.. voy de a poco. Solo pedi info a los que mas saben sobre el papel.
Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Sos vos y las circunstancias. Como en la vida.
O vos te encaraste a tu mujer porque alguien te dijo?
Seguí estudiando. Mucho.
El Conde escribió:Para que te des una idea, si el papel se va a u$s 40 rompiendo la cuña que trae y rompiendo todo, sería normal y si va a cubrir el gap en u$s 21 también sería normal, nadie se escandalizaría por ninguna de las 2 opciones y no habría pasado nada raro.
Así de dificil es esto.
Gracias por tu respuesta. Voy a seguir de cerca.
ROP escribió:Es conveniente que te pongas a estudiar mucho. Y decidir por tu cuenta.
La alternativa es aparecer en la góndola de segundas marcas del Carrefour con la un Stick que diga: Picadillo de Carne.
Gracias... yo estoy estudiando.. voy de a poco. Solo pedi info a los que mas saben sobre el papel.
maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
Para que te des una idea, si el papel se va a u$s 40 rompiendo la cuña que trae y rompiendo todo, sería normal y si va a cubrir el gap en u$s 21 también sería normal, nadie se escandalizaría por ninguna de las 2 opciones y no habría pasado nada raro.
Así de dificil es esto.
maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
Es conveniente que te pongas a estudiar mucho. Y decidir por tu cuenta.
La alternativa es aparecer en la góndola de segundas marcas del Carrefour con la un Stick que diga: Picadillo de Carne.
Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
Gracias
el buitre escribió:por el buitre
Lun Jul 18, 2016 4:41 pm
Suena Tremendo:
Sin comunicación, el tracker muestra movimiento.
Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima."
La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.
ya recuperado en mi forma física (45,50 ) y habiendo completado el descanso previsto retomo con todo el equipo indemne la vuelta a las alturas
Suena Tremendo lo tuyo, Buitre.
por el buitre
Suena Tremendo:
La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.
ya recuperado en mi forma física (45,50 ) y habiendo completado el descanso previsto retomo con todo el equipo indemne la vuelta a las alturas
Suena Tremendo:
Sigue corrigiendo:
La tendencia de fondo sigue siendo alcista.
Corrige con bajo volumen. Como lo dicen los libros.
El punto es determinar hasta dónde corrige.
En la local cotizando en el soporte 46.00
Las Volatilidades Implícitas de las Calls han aumentado. Y están en el 30%
El ADR cotizando por debajo de 31.20
Para mí, en el gráfico semanal del ADR, por debajo de la Media de 16 Ruedas, la corrección pasa a ser mayor.
Y la media está en 31.20
El intento a máximos está abortado hasta que no recupere 37.50 la local y 31.20 el ADR
La tendencia de fondo sigue siendo alcista.
Corrige con bajo volumen. Como lo dicen los libros.
El punto es determinar hasta dónde corrige.
En la local cotizando en el soporte 46.00
Las Volatilidades Implícitas de las Calls han aumentado. Y están en el 30%
El ADR cotizando por debajo de 31.20
Para mí, en el gráfico semanal del ADR, por debajo de la Media de 16 Ruedas, la corrección pasa a ser mayor.
Y la media está en 31.20
El intento a máximos está abortado hasta que no recupere 37.50 la local y 31.20 el ADR
ROP escribió:Titular de la Revista Desnivel.com
Galicia se da la vuelta en el Campo 4 del Techo del Mundo.
Actualizado al 21/07/16 16:18 hs
En medio de una tormenta y a más de 8000 metros Galicia, según el tracker, pierde altura buscando refugio.
Soporte 46.00
El volumen bajo supone todavía una corrección menor.
maick escribió:digan lo q digan para el ejercicio de AG GGal la van a ver en 52 pesos
el mercado hay que mirarlo en el dia a dia,pero hay algo en que puedes tener razon ,el dj ha estado 2 años sin poder pasar los 18300,si lo ha hecho ahora, no lo va hacer simplemente por un dos por ciento ,deberia si es que acompañamos ,esto seguir subiendo ,agregale a esto un ccl regalado con respecto a la inflacion ,pues entonces esta todo dicho.
digan lo q digan para el ejercicio de AG GGal la van a ver en 52 pesos