Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tienen que poner ordenes grandes a precios mas bajo porque se le corrio la compra...ojaldre.
cabeza70 escribió:ojo con esa accion, que movio millones en estos dias, y no saben como salir en este momento, yo la estoy siguiendo, pero hay que tener mucho cuidado...
Stiffmesiter escribió:recien cargue unos pesitos a psur a ver que salepuse a 6 mangos la orden de compra, a ver si me llevo unos 600 pesos en un dia jajaja, igual me quedo como pendiente operador, y asi esta hace media hora, habran anulado las compras hoy? jaja
Gabo escribió:comprala...
cityfinanz escribió:que le pasa a la 62.4a? es $4,5
quien vende en $3,5?
fabio escribió:no hermano que tengo un tercio y es mucho dejate de joder jajajjaja
DiegoYSalir escribió:ya lo veo al nuevo miranda de fabio posteando que si no aguanta los 7 va a 6, 5,4 y sino a CERO!!!
jajajaa---
resero escribió:Lo banco Fabio, mas justo no podia haber acertado, pipita Higuain...., mire si le haciamos caso, no vendi nada todavia voy a esperar a que el papel llegue minimo a los 10 dolares, en algun momento volvera ya que se esta saneando la empresa lentamente, hay buenas perspectivas para Brasil en el 2017 y 2018.