APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
arranco lindo en gregolandia 8.53 

Stiffmesiter escribió:si dicen esto, entonces esto ya paso y ahora se estan comprando todo, no te podes guiar por un simple articulo, imaginate si me guiaba por lo que decia clarin en el 2011 que petrobras era la mejor accion para invertir (valia 40 dolares en ese momento)
Lo postee porque me parecio interesante la nota. Imaginate que si te guias para invertir por lo que sale en el diario estas frito.....

dneop escribió:Pregunta...hoy hay mercado en NYSE???
Yes.-
-
Serrano escribió:http://www.ambito.com/diario/847784-fon ... e-liquidez
si dicen esto, entonces esto ya paso y ahora se estan comprando todo, no te podes guiar por un simple articulo, imaginate si me guiaba por lo que decia clarin en el 2011 que petrobras era la mejor accion para invertir (valia 40 dolares en ese momento)
Pregunta...hoy hay mercado en NYSE???
Lo banco Fabio, mas justo no podia haber acertado, pipita Higuain...., mire si le haciamos caso, no vendi nada todavia voy a esperar a que el papel llegue minimo a los 10 dolares, en algun momento volvera ya que se esta saneando la empresa lentamente, hay buenas perspectivas para Brasil en el 2017 y 2018.
Jon_Bir escribió:Cuál es el quiebre Dosinaga?
Yo veo esto en el mensual.
http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 8aea37.png
dosinaga escribió:Es para apostar a APBR con el quiebre de tendencia del bovespa, vean el bovespa mensual y van a ver de que hablo; con respecto a este papel, me parece que un punto de entrada es arriba de $64, sino cerca de la mm de 20; hay tiempo, y tiene que confirmar un día de estos no falta mucho.
Cuál es el quiebre Dosinaga?
Yo veo esto en el mensual.
- Adjuntos
-
- Bovespa M 20-07.png (38.67 KiB) Visto 2209 veces
-
Es para apostar a APBR con el quiebre de tendencia del bovespa, vean el bovespa mensual y van a ver de que hablo; con respecto a este papel, me parece que un punto de entrada es arriba de $64, sino cerca de la mm de 20; hay tiempo, y tiene que confirmar un día de estos no falta mucho.
Hoy quedo bien retrasado el CCL acá.
En la pagina de la empresa veo fecha de asamblea el 4 de agosto, allí tendremos. Resultados segundo trimestre?
[quote="Swap"][/quote]
Si Swap algo así podría ser.
Si Swap algo así podría ser.
elpipa escribió:Mira gráficos (primero armalos y después interpretalos) e insisto deja de operar tirando una moneda.
nunca tire la moneda, yo no se si sabes de gráficos, pero desde los meses que te leo , nunca te vi acertar una, cuando estaba en 5,00 se iba a 3,00, cuando estaba en 6,50 se iba a 5,00, ahora esta en 8,00 y se va a 7,00, la verdad no me gasto en subirte todo los post de esa secuencia, pero si operas por gráficos , anda cambiando el que te los dibuja porque no agarras una.-