TRAN Transener
Re: TRAN Transener
cual objetivo de $ le ven ? quiero entrar nuevamente, nose si a esta o pamp o Come ?
Es verdad q tran tiene todo por crecer por lo retrasada q está, pero a no olvidar q no pudo volver más a testear los 7.70 y cada rebote es oportunidad para pisarla y creo q tiene que ver con la cercanía de la llegada del balance q se espera q no sea bueno teniendo en cuenta q el anterior resultado trajo 102 millones de pérdida y también ante el inminente depuración de USA.
Eso se traslada a q los oportunistas esperen las utilidades para poder ahí entrar siempre y cuando lo justifique, saludos
Eso se traslada a q los oportunistas esperen las utilidades para poder ahí entrar siempre y cuando lo justifique, saludos
-
No se porque tengo la sensación de que en cualquier momento esta va a pegar una suba importante...los que volaron de los otros papeles parte viene para estos pagos.. por como se viene dando todo... hay meter la plata en las atrasadas...
En los grupos (energeticos en este caso, como asi tambien en los bancos), siempre hay dos que despegan y una que se queda. Luego viene el despegue de esta ultima. Esto se dió en principio, falta la segunda parte. Sigo firme aca, luego de un paso corto pero fructifero por galicia.

esa mano q sale nadie sabe cuanto le queda? pq ese techo la limita, yo miro los lotes de tran 7 pesos y si se corre la mano eso es un regalo pero quien sabe
-
Sino aparece alguien a llevarse esos papeles la tiran abajo...
-
MAGNANIMO escribió:Yo me fui para aprovechar otras q daban mejores señales de salida estando tan o mucho más retrasada q ésta.
Pero ojo q también podemos ver q pampa subió a su máximo en su momento y edenor hoy demostró q quiere lo mismo.
Tran si perfora los 7 como dijo dosinaga es para rajar sin dudarlo pero si mantiene a estos precios puede q también retome la suba, atentos.
Con el trimestral que va a traer TRAN, de seguro que perfora los $7 y los $6 tambien.

Yo me fui para aprovechar otras q daban mejores señales de salida estando tan o mucho más retrasada q ésta.
Pero ojo q también podemos ver q pampa subió a su máximo en su momento y edenor hoy demostró q quiere lo mismo.
Tran si perfora los 7 como dijo dosinaga es para rajar sin dudarlo pero si mantiene a estos precios puede q también retome la suba, atentos.
Yo no me voy de tran hasta que no la vea brillar !
~xana~
~xana~
rompió la figura tenía toda la pinta pero se plancho, habitualmente si ven subas anteriores el pullback suele ser extenso, un poco de paciencia, y si cierra abajo de 7 tomar le palo
Acá no quedo nadie... se fue el maestro 

-
Biennnn... se fueron los mufa de TRAN ahora vuela.. jajaj chiste chiste...
MAGNANIMO escribió:
Con 5k de venta te la ponende 7 se borraron las compras..?
Aclaro q ayer desarme en 7.40 el resto q me quedó, no me gustó lo q hace...
Prefiero ver el balance antes de entrale nuevamente.
Al fin, flaco

Con 5k de venta te la ponen

Aclaro q ayer desarme en 7.40 el resto q me quedó, no me gustó lo q hace...
Prefiero ver el balance antes de entrale nuevamente.
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar