GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola buen día,
Para los mas experimentados queria consultarles si tienen algún excel hecho a manera de ejemplo que tome automaticamente las cotización de los titulos de alguna pagina web y vuelque el valor en el excel de manera automatizada para tener toda la hoja de trabajo en excel?
Desde ya se agradece la ayuda.
Saludos,
Para los mas experimentados queria consultarles si tienen algún excel hecho a manera de ejemplo que tome automaticamente las cotización de los titulos de alguna pagina web y vuelque el valor en el excel de manera automatizada para tener toda la hoja de trabajo en excel?
Desde ya se agradece la ayuda.
Saludos,
-
ROP escribió:Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Sos vos y las circunstancias. Como en la vida.
O vos te encaraste a tu mujer porque alguien te dijo?
Seguí estudiando. Mucho.
ESTE ROP SIEMPRE ACONSEJANDO MUY BIEN

Un analisis del Adr en la web http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Mantengo posicion en puts y cerre mitad de calls vendidos. Me inclino por que siga achicando. Hoy intento, en la ultima hora, ir a los 46,50 y siempre encontro venta, quizas el lunes vaya c mas fuerza , veremos...
kechi escribió:Sí, desarmé el bull y me pasé a putitos de la 46, llevé hasta $1.09
Quedó inflado acá x ccl, y el adr aceleró la baja a 31.21, le sigue u$s 30.50 = $46, veremos domani
Vendí los puts a $1.45 promedio, me quedaron algunos, por ahora aguanta los $46 y los u$s30.50, veremos si retoma up o sigue a los u$s29.20, ta dudoso.
Buen finde !!
ROP escribió:Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Seguí estudiando. Mucho.
Gracias... lo haré
maurim escribió:Gracias... yo estoy estudiando.. voy de a poco. Solo pedi info a los que mas saben sobre el papel.
Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Seguí estudiando. Mucho.
El Conde escribió:Para que te des una idea, si el papel se va a u$s 40 rompiendo la cuña que trae y rompiendo todo, sería normal y si va a cubrir el gap en u$s 21 también sería normal, nadie se escandalizaría por ninguna de las 2 opciones y no habría pasado nada raro.
Así de dificil es esto.
Gracias por tu respuesta. Voy a seguir de cerca.
ROP escribió:Es conveniente que te pongas a estudiar mucho. Y decidir por tu cuenta.
La alternativa es aparecer en la góndola de segundas marcas del Carrefour con la un Stick que diga: Picadillo de Carne.
Gracias... yo estoy estudiando.. voy de a poco. Solo pedi info a los que mas saben sobre el papel.
maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
Para que te des una idea, si el papel se va a u$s 40 rompiendo la cuña que trae y rompiendo todo, sería normal y si va a cubrir el gap en u$s 21 también sería normal, nadie se escandalizaría por ninguna de las 2 opciones y no habría pasado nada raro.
Así de dificil es esto.
maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
Es conveniente que te pongas a estudiar mucho. Y decidir por tu cuenta.
La alternativa es aparecer en la góndola de segundas marcas del Carrefour con la un Stick que diga: Picadillo de Carne.
Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
Gracias
el buitre escribió:por el buitre
Lun Jul 18, 2016 4:41 pm
Suena Tremendo:
Sin comunicación, el tracker muestra movimiento.
Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima."
La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.
ya recuperado en mi forma física (45,50 ) y habiendo completado el descanso previsto retomo con todo el equipo indemne la vuelta a las alturas
Suena Tremendo lo tuyo, Buitre.
por el buitre
Suena Tremendo:
La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.
ya recuperado en mi forma física (45,50 ) y habiendo completado el descanso previsto retomo con todo el equipo indemne la vuelta a las alturas
Suena Tremendo: