audiohobby escribió:resumo lo que estoy leyendo:
1) MERVAL: Los mayores ascensos fueron de las acciones de Siderar (+6,5%); Edenor (+5,2%) e YPF (+4,1%). En tanto, las principales bajas fueron registradas por San Miguel (-3%), Petrobras (-1,6%); y Pampa Energía (-1,5%).
2) WALL STREET: terminó al alza y con dos nuevos récords en el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P500, en una jornada de ganancias impulsadas fundamentalmente por el sector tecnológico.
Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, subió un 0,2% o 35,95 puntos y terminó en 18.594,96 unidades, mientras que el S&P500 ganó un 0,4% y el índice de Nasdaq avanzó un 1,1%.
3)OIL: estuvo, de hecho de ayer a hoy subio un 2%.
si con todo esto pbr no subio, sino que bajo, nos queda que mañana habra con gap y vuele o que lamentablemente se haya acabado la nassssstaaa y, opiniones?
Mirá el Bovespa, además de la resistencia que considero que tiene en 57 mil, viene de 10 días consecutivos al alza y lleva en el año un 34% de suba aprox..
Para mí hoy hubo toma de ganancias en Brasil, quizás sea una pequeña toma y sigue para

También puede ser que hasta acá llegó ya que está en el techo del canal bajista.
Viste como es esto, puede pasar cualquier cosa. Hay que ver como sigue y si define para alguno de los dos lados.
Yo igual creo que PBR tiene que hacer una agachadita antes de seguir tranquilo hasta los 10 dólares.
Saludos.