APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Jon_Bir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jon_Bir » Mié Jul 20, 2016 7:12 pm

audiohobby escribió:resumo lo que estoy leyendo:
1) MERVAL: Los mayores ascensos fueron de las acciones de Siderar (+6,5%); Edenor (+5,2%) e YPF (+4,1%). En tanto, las principales bajas fueron registradas por San Miguel (-3%), Petrobras (-1,6%); y Pampa Energía (-1,5%).

2) WALL STREET: terminó al alza y con dos nuevos récords en el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P500, en una jornada de ganancias impulsadas fundamentalmente por el sector tecnológico.

Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, subió un 0,2% o 35,95 puntos y terminó en 18.594,96 unidades, mientras que el S&P500 ganó un 0,4% y el índice de Nasdaq avanzó un 1,1%.

3)OIL: estuvo :arriba: , de hecho de ayer a hoy subio un 2%.

si con todo esto pbr no subio, sino que bajo, nos queda que mañana habra con gap y vuele o que lamentablemente se haya acabado la nassssstaaa y :abajo: , opiniones?

Mirá el Bovespa, además de la resistencia que considero que tiene en 57 mil, viene de 10 días consecutivos al alza y lleva en el año un 34% de suba aprox..
Para mí hoy hubo toma de ganancias en Brasil, quizás sea una pequeña toma y sigue para :arriba: mañana o dentro de unos días.
También puede ser que hasta acá llegó ya que está en el techo del canal bajista.
Viste como es esto, puede pasar cualquier cosa. Hay que ver como sigue y si define para alguno de los dos lados.
Yo igual creo que PBR tiene que hacer una agachadita antes de seguir tranquilo hasta los 10 dólares.
Saludos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 20, 2016 6:53 pm

arcabuz escribió:Buenas tardes a todos. No se si sea este el lugar adecuado para plantear una duda que tengo, pero es el foro de APBR lo que siempre curioseo y uno es bicho de costumbre.
La duda es: mi cuenta comitente en Caja de Valores es unica aunque opere con varios agentes de bolsa, o hay una cuenta comitente a mi nombre por cada cuenta custodia de agente de bolsa?
Explico por qué, asi tal vez se entienda mejor lo que pregunto: yo compro y vendo a traves de la plataforma de un banco y me quiero pasar a otro, entonces quisiera cerrar mi cuenta custodia en el banco A, pasarle mi numero de cuenta comitente en caja de valores al banco B y paso a operar con el banco B sin tener que vender y recomprar mis acciones.
Espero haber sido claro y agradezco desde ya sus comentarios, asi como su benebolencia si lo que pregunte es una burrada. :115: Saludos

te recomiendo que no operes por banco ya que es limitado y siempre tiene problemas. buscate un agente de bolsa hay uno con las 3 letritas que anda bien o rava y demas yerbas!! ,Cuando abris la otra cuanta comitente pasas todo lo que tenes del banco ,es facil y demora 48hs como mucho,saludos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 20, 2016 6:53 pm

arcabuz escribió:Buenas tardes a todos. No se si sea este el lugar adecuado para plantear una duda que tengo, pero es el foro de APBR lo que siempre curioseo y uno es bicho de costumbre.
La duda es: mi cuenta comitente en Caja de Valores es unica aunque opere con varios agentes de bolsa, o hay una cuenta comitente a mi nombre por cada cuenta custodia de agente de bolsa?
Explico por qué, asi tal vez se entienda mejor lo que pregunto: yo compro y vendo a traves de la plataforma de un banco y me quiero pasar a otro, entonces quisiera cerrar mi cuenta custodia en el banco A, pasarle mi numero de cuenta comitente en caja de valores al banco B y paso a operar con el banco B sin tener que vender y recomprar mis acciones.
Espero haber sido claro y agradezco desde ya sus comentarios, asi como su benebolencia si lo que pregunte es una burrada. :115: Saludos

te recomiendo que no operes por banco ya que es limitado y siempre tiene problemas. buscate un agente de bolsa hay uno con las 3 letritas que anda bien o rava y demas yerbas!! ,Cuando abris la otra cuanta comitente pasas todo lo que tenes del banco ,es facil y demora 48hs como mucho,saludos

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mié Jul 20, 2016 6:41 pm

resumo lo que estoy leyendo:
1) MERVAL: Los mayores ascensos fueron de las acciones de Siderar (+6,5%); Edenor (+5,2%) e YPF (+4,1%). En tanto, las principales bajas fueron registradas por San Miguel (-3%), Petrobras (-1,6%); y Pampa Energía (-1,5%).

2) WALL STREET: terminó al alza y con dos nuevos récords en el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P500, en una jornada de ganancias impulsadas fundamentalmente por el sector tecnológico.

Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, subió un 0,2% o 35,95 puntos y terminó en 18.594,96 unidades, mientras que el S&P500 ganó un 0,4% y el índice de Nasdaq avanzó un 1,1%.

3)OIL: estuvo :arriba: , de hecho de ayer a hoy subio un 2%.

si con todo esto pbr no subio, sino que bajo, nos queda que mañana habra con gap y vuele o que lamentablemente se haya acabado la nassssstaaa y :abajo: , opiniones?

BMJ

Mensajepor BMJ » Mié Jul 20, 2016 6:40 pm

elpipa escribió:Mira gráficos (primero armalos y después interpretalos) e insisto deja de operar tirando una moneda.

Yo no armo gráficos....no me molesto mucho en interpretarlos , solo me fijo en ciertos indicadores.....y te puedo asegurar que mal no me va.....en muchos años.

No opero tirando una moneda....para nada.

Se puede concebir que otra persona tenga otro punto de vista? O necesariamente tiene que estar "mal"

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jul 20, 2016 6:36 pm

fabio escribió:si vos operas como aportas acá ya te hubieras fundido,, menos mal que no moves nada

Mira gráficos (primero armalos y después interpretalos) e insisto deja de operar tirando una moneda.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 20, 2016 6:20 pm

elpipa escribió:Dios los cría y el viento los amontona
Sigan operando tirando una moneda al aire

si vos operas como aportas acá ya te hubieras fundido,, menos mal que no moves nada

arcabuz

Mensajepor arcabuz » Mié Jul 20, 2016 6:10 pm

Buenas tardes a todos. No se si sea este el lugar adecuado para plantear una duda que tengo, pero es el foro de APBR lo que siempre curioseo y uno es bicho de costumbre.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jul 20, 2016 5:53 pm

Dios los cría y el viento los amontona
Sigan operando tirando una moneda al aire

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 20, 2016 5:50 pm

Se pone peludo el foro cuando llega a estos extremos :lol:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jul 20, 2016 5:27 pm

fabio escribió:yo no, eso dice el pipa, que es como Higuain , hace años que no acierta una

jajja ya se fabio

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jul 20, 2016 5:25 pm

igual lo que me encanta de los bajistas es que antes el 7 ni lo usaban, usaban 4 5 6, ahora que esta en 8 usan el 7, osea perfectamente puede ir ahi, no seria nada raro, yo igualmente la veo muy firme, y para mi va por los 10, pero si llega a ir a 7, vas a ver que salen con el 6 jajaja, ojala se vaya a 20 y elpipita diga, rumbo a los 19 jajajaja

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 20, 2016 5:23 pm

Stiffmesiter escribió:se funde fabio de que hablas? :lol:

yo no, eso dice el pipa, que es como Higuain , hace años que no acierta una

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jul 20, 2016 5:22 pm

fabio escribió:si no aguanta los 5,00 se va a 4,00 también

se funde fabio de que hablas? :lol:

fabio