marcelos escribió:Buenasssssss, vi luz y entré veremos si cerramos la ESCOTILLA acá también![]()
Nah, no hay derecho para arruinarnos el día así con la escot*ll*a mufa. Ya fue, mañana lancemos todo muchachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Buenasssssss, vi luz y entré veremos si cerramos la ESCOTILLA acá también![]()
Einlazer84 escribió:Yo le veo un Upside de corto de un 25% a ERAR![]()
![]()
edgard escribió:Bueno como me veo citado como varios otros por la DOCTORA en alusión a la suba de Erar de hoy solamente digo que entré en diciembre (fines) a 8,70.- más o menos, por lo tanto al día de hoy para mí sigue siendo una mierd a.
jldos escribió:Felicitaciones a los comprados acá, justo que vendí despegó, me parece que se va a buscar el máximo histórico.
Disculpen la caída del catre, pero hubo alguna novedad importante, algún driver?
Saludos.
Roberto escribió:Desde que la tengo en el 2012, creo sin temor a equivocarme, no haber visto nunca este volumen de nominales negociados
5.368.908 nominales, $ 43.233.605 Excelente !!!