TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Introdolar :
13:57hs- SIDERAR: en busca del testeo de los $ 8.05 - 12. se refiere a 8,12 o lisa y llanamente los 12 mangos ?????????
13:57hs- SIDERAR: en busca del testeo de los $ 8.05 - 12. se refiere a 8,12 o lisa y llanamente los 12 mangos ?????????
Bueno como me veo citado como varios otros por la DOCTORA en alusión a la suba de Erar de hoy solamente digo que entré en diciembre (fines) a 8,70.- más o menos, por lo tanto al día de hoy para mí sigue siendo una mierd a.
Y otra que me olvidé es el incremento de la participación en Usiminas. 

jldos escribió:Felicitaciones a los comprados acá, justo que vendí despegó, me parece que se va a buscar el máximo histórico.
Disculpen la caída del catre, pero hubo alguna novedad importante, algún driver?
Saludos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3432107
Si cuando haces click en el link no sale el post donde le cuento de Siderar a un amigo ( a veces sale cualquiera ) andate al Lunes 18 de este mes a las 11:06 pm, ahí le hago una breve descripción. Saludos.
AL FIN MOMIA QUERIDA... YO SABIA!!! 45% DE MI CARTERA ACA.... SI SUBE LO QUE TIENE QUE SUBIR CUMPLO MI META ANUAL EN 45 DIAS VAMOS MOMIAAAAAAA

Así es muchachos....tiene toda la pinta de querer ir a buscar máximo histórico..veremos como sigue, por ahora pinta muy bien..saludos.
Que mejor regalo que este me podía hacer Erar en el día del amigo?
Le saque la fotito para el recuerdo.
Que mejor regalo que este me podía hacer Erar en el día del amigo?

Le saque la fotito para el recuerdo.

-
Que papelito !!!!! Pensar que antes de ayer alguien salió a comprar 2000 put de frente en la 7.449 agosto a 0.35 , luego se puso a 0.40 y finalmente a 0.45 . Era de no creer, ( aunque el papel llegó a estar 7.50) primero no me animaba y dude en venderle ya que estoy vendido en 500 put de la 7.199 ago pero despues le di 200 put convencido de lo que hacía. Finalmente de a 100 lotes le fueron dando hasta completar los 2000 . Evidentemente no se esperaba esta reacción del papel.Subió bastante en estos días pero sigue estando regalado el papel comparado con cualquiera de nuestro mercado. Exitos por los comprados y que tengan una buena cosecha. Aprovechen para poder festejar un muy buen día del amigo con la alegría que nos regaló hoy esta gran acción !!!!
Roberto escribió:Desde que la tengo en el 2012, creo sin temor a equivocarme, no haber visto nunca este volumen de nominales negociados
5.368.908 nominales, $ 43.233.605 Excelente !!!
Así arrancó en las últimas ruedas... usted lo sabe + q nadie

Precio acompañado con marcado volumen alza

Por suerte entre hoy a la mañana, cuando la momia despierta pega lindos recorridos.
El volumen una locura
El volumen una locura

Roberto escribió:Desde que la tengo en el 2012, creo sin temor a equivocarme, no haber visto nunca este volumen de nominales negociados
Es excelente el volumen, el mercado estaba reculando y esta armando pista para salir. Va a darnos buenas noticias en breve
Felicitaciones a los comprados acá, justo que vendí despegó, me parece que se va a buscar el máximo histórico.
Disculpen la caída del catre, pero hubo alguna novedad importante, algún driver?
Saludos.
Saludos.
Desde que la tengo en el 2012, creo sin temor a equivocarme, no haber visto nunca este volumen de nominales negociados
Por fin arranco la momia, estaba dormida. Va a darnos muchas alegrias.
-
Yo estoy en el exterior comprado en serio en agro ,cresud ,y un poco en ctio ,invj e inag en argentina y hoy me metí en un poquito de errar a 8,14 per jodere increíble lo que subió agro