ROP escribió:Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Sos vos y las circunstancias. Como en la vida.
O vos te encaraste a tu mujer porque alguien te dijo?
Seguí estudiando. Mucho.
Gracias... lo haré
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Jamás operes por lo que te digan. Nunca. Jamás. Ni siquieras preguntes.
Sos vos y las circunstancias. Como en la vida.
O vos te encaraste a tu mujer porque alguien te dijo?
Seguí estudiando. Mucho.
maurim escribió:Gracias... yo estoy estudiando.. voy de a poco. Solo pedi info a los que mas saben sobre el papel.
El Conde escribió:Para que te des una idea, si el papel se va a u$s 40 rompiendo la cuña que trae y rompiendo todo, sería normal y si va a cubrir el gap en u$s 21 también sería normal, nadie se escandalizaría por ninguna de las 2 opciones y no habría pasado nada raro.
Así de dificil es esto.
ROP escribió:Es conveniente que te pongas a estudiar mucho. Y decidir por tu cuenta.
La alternativa es aparecer en la góndola de segundas marcas del Carrefour con la un Stick que diga: Picadillo de Carne.
maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
maurim escribió:Buenas ,,, me darían info de este papel... si es conveniente meterse para el corto o para el largo???
Gracias
el buitre escribió:por el buitre
Lun Jul 18, 2016 4:41 pm
Suena Tremendo:
Sin comunicación, el tracker muestra movimiento.
Galicia, abandona el Campo 4 y encara. La cima."
La falta de oxigeno me impide seguir, en 48.50 planté bandera, que sigan y hagan cumbre exitosa otros, yo desciendo para tomar aire hasta la proxima trepada.
ya recuperado en mi forma física (45,50 ) y habiendo completado el descanso previsto retomo con todo el equipo indemne la vuelta a las alturas
ROP escribió:Titular de la Revista Desnivel.com
Galicia se da la vuelta en el Campo 4 del Techo del Mundo.
Actualizado al 21/07/16 16:18 hs
En medio de una tormenta y a más de 8000 metros Galicia, según el tracker, pierde altura buscando refugio.
Soporte 46.00
El volumen bajo supone todavía una corrección menor.
maick escribió:digan lo q digan para el ejercicio de AG GGal la van a ver en 52 pesos
El Conde escribió:Si, a todo, hay div. alcista, bajista y ocultas, alcista y bajista, depende exclusivamente de la tendencia principal del papel.
Googlealo y en 10 minutos ya lo tenés claro, es clave para operar entender como se mueve el mercado.
Citizen escribió:Gente, estoy aprendiendo el tema de las divergencias etc. también dicha divergencia bajista se aplica por el ejemplo al grafico horario del SPX?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1714 invitados