elpipa escribió:Así es rumbo a los 7 dol
dale pipita mandala a 7, a 1 dolar, que los q saben cual es el final compramos mas acciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Así es rumbo a los 7 dol
Swap escribió:Muy técnica, poco vol...
Swap escribió:Muy técnica, poco vol...
flipperjeeper escribió:Yo entre la semana pasada en 58,88 imaginate la confianza que le tengo ahora.
resero escribió:stimifer
se la paso con el otro tirando fraficos bajistas y encima los pelot.. de aca los aplauden, y el papel sigue y sigue, solo quedamos comprados cuatro o cinco, si le hace caso a estos quedas sin un mango. lo dejo que voy a pasear.
resero escribió:SWAP pedazo de mier.. con sus graficos solo genero confusion e incito a la baja, yo en cambio estoy 90% comprado aca y estoy jodiendo. Usted es una mie***.
Swap escribió:Respétese un poco mas, NO haga estos comentarios de persona emocionalmente débil e inestable q Ud no es...
resero escribió:porque baja hoy? para que habre mirado me amargo el dia de vacaciones
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1895 invitados