maick escribió:y que ganás con eso?
bueno, nose si a la larga sera ganar o perder, pero la orden queda cargada y si le pego al precio de compra/venta, se ejecuta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:y que ganás con eso?
PAPU07 escribió:Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAPU07 escribió:Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chewbaca escribió:yo cargo precios ridiculos arriba y abajo, cuando hay mucha gente entrando se cuelga todo
fcurcu escribió:entre bolsar y unos cuantos brokers con sistemas de merde....para concretar una operacion dias como ayer demoras 20 minutos...tenes que ser futurologo para operar asi....si no mejoran eso no se si entra mucha mas guita
perroapaleau escribió:y la caca de bolsar ya no funca
Disculpas pero hoy estoy muy negativo
perroapaleau escribió:y la caca de bolsar ya no funca
Disculpas pero hoy estoy muy negativo
cabeza70 escribió:uds saben que esta gente nos lee y les alegramos el dia?
PAPU07 escribió:DIFICIL MUY DIFICIL VEO QUE LLEGUE A LOS 2,80
Si no es esta semana, sera la proxima, de 3,20 va a3,50
( minimo) de un TIRON ¡ ¡ ¡
cabeza70 escribió:torna, el problema es esa tl, los gordos operan con el grafico en la mano...![]()
Tornado882 escribió:Liberen a COME, por lo menos libertad condicional hasta los 3.30!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ferlandi, Google [Bot], heide, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PAC, pds1984, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 770 invitados