SAMI San Miguel

Panel general
SOYNUEVOAQUI

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 12:46 pm

martodvo escribió:Seguro tu gripe es Culpa de las Langostas y el dentista que te dejaron afuera de esta linda corrida :2230: :2230:

Hay que admitir que estuvo chistoso como siempre!!!

:respeto:

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Jul 20, 2016 11:01 am

Einlazer84 escribió:Esto es porque hoy no me siento bien, me engripe y seguro me debe estar afectando el cerebro, normalmente no soy de meter post muy de alto nivel en la bolsa, seguramente debe ser la gripe C (la C de que afecta el Cerebro, es un nuevo subtipo) seguro cuando se me pase vuelvo a la normalidad.

Seguro tu gripe es Culpa de las Langostas y el dentista que te dejaron afuera de esta linda corrida :2230: :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 10:57 am

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Einlazer84:

Debo admitir que esta vez, me dejaste helado. Una vez en la historia coincidimos. Yo tampoco suelo usarlos, excepto que me por algún motivo especial me ausente.... Cosa que es muy raro!

Felicitaciones, esta clase de posteos son constructivos!

Con el tema de las plagas y las langostas, igual, me haces reír!

Un gran saludo.

Esto es porque hoy no me siento bien, me engripe y seguro me debe estar afectando el cerebro, normalmente no soy de meter post muy de alto nivel en la bolsa, seguramente debe ser la gripe C (la C de que afecta el Cerebro, es un nuevo subtipo) seguro cuando se me pase vuelvo a la normalidad.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 20, 2016 10:54 am

ezequiel123 escribió:Pafa mi si la rueda duraba una hora mas quedabamos afuera del 1er canal alcista

en papeles poco liquidos pasa a veces que quiebran soportes y luego vuelven a meterse, es dificil, pero si en el gráfico se quebró soporte no hay otra que vender, te pueden amargar alguna que otra vez, pero no siempre. Veremos ahora como se comporta en el soporte del canal alcista original, si sale del mismo no quedará otra que vender, en mi caso lo que tengo de trading, no el capital a largo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 10:50 am

monfe escribió:Yo entre medio tarde en esta, se que me puedo comer un retroceso, sería lo normal. Algunos dicen vender con la noticia que sería cuando salga el acuerdo con EEUU, pero uno vez que le vendes a la primera economía del mundo, cual seria el techo?. Yo la veo con muchas posibilidades de seguir creciendo en el mediano plazo, no se que opina alguien que la tenga más clara?

Estimado monfe:

No me voy a poner a explicar todos los fundamentos que tiene el papel. Más atrás, podes leerlos. Lo que te voy decir, es que sin duda es una empresa con gran potencial. No olvides, que es una de las empresas beneficiadas por el actual gobierno con las perspectivas e impulso que le quiere dar al sector del campo.

Saludos.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 10:47 am

Einlazer84 escribió:Es depende como uno opere tambien para mi.

Jamas utilice Stops automaticos, no me gustan, prefiero ser yo mismo quien pone la orden.

Muchas veces pasa que los papeles clavan terribles agujazos por un dedazo, por un loco que estaba apuradisimo por vender, por alguien grande que sale de golpe porque necesita el dinero porque se metio en un lio y eso mete agujazos que duran media hora y el papel vuelve a la normalidad y en el medio muchos quedaron afuera.

Para mi es mucho mejor no usar Stops automaticos, pero si tener los Stops definidos pero la venta ponerla uno mismo, generalmente cuando vendo siempre vendo en la ultima media hora de la rueda en forma manual sin nada automatico porque si un papel X quebro un soporte o confirmo una baja, dificilmente en 15 minutos el papel se de vuelta y suba furiosamente en verde.

Ademas las figuras y las rupturas los profesionales las confirman con precio base cierre, los amateurs hacen confirmaciones durante la rueda que pueden o no darse, y uno puede decir que pasa si no pongo Stop automatico y el papel cae un 25% y no vendi mas arriba, pero eso tampoco rinde porque por mi experiencia si un papel va a caer un 25% en un solo dia generalmente esas caidas con fugaces y muy rapidas no te dan tiempo de hacer nada asi que el Stop automatico tampoco sirve ahi.

Estimado Einlazer84:

Debo admitir que esta vez, me dejaste helado. Una vez en la historia coincidimos. Yo tampoco suelo usarlos, excepto que me por algún motivo especial me ausente.... Cosa que es muy raro!

Felicitaciones, esta clase de posteos son constructivos!

Con el tema de las plagas y las langostas, igual, me haces reír!

Un gran saludo.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jul 20, 2016 9:31 am

Yo entre medio tarde en esta, se que me puedo comer un retroceso, sería lo normal. Algunos dicen vender con la noticia que sería cuando salga el acuerdo con EEUU, pero uno vez que le vendes a la primera economía del mundo, cual seria el techo?. Yo la veo con muchas posibilidades de seguir creciendo en el mediano plazo, no se que opina alguien que la tenga más clara?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 9:24 am

Es depende como uno opere tambien para mi.

Jamas utilice Stops automaticos, no me gustan, prefiero ser yo mismo quien pone la orden.

Muchas veces pasa que los papeles clavan terribles agujazos por un dedazo, por un loco que estaba apuradisimo por vender, por alguien grande que sale de golpe porque necesita el dinero porque se metio en un lio y eso mete agujazos que duran media hora y el papel vuelve a la normalidad y en el medio muchos quedaron afuera.

Para mi es mucho mejor no usar Stops automaticos, pero si tener los Stops definidos pero la venta ponerla uno mismo, generalmente cuando vendo siempre vendo en la ultima media hora de la rueda en forma manual sin nada automatico porque si un papel X quebro un soporte o confirmo una baja, dificilmente en 15 minutos el papel se de vuelta y suba furiosamente en verde.

Ademas las figuras y las rupturas los profesionales las confirman con precio base cierre, los amateurs hacen confirmaciones durante la rueda que pueden o no darse, y uno puede decir que pasa si no pongo Stop automatico y el papel cae un 25% y no vendi mas arriba, pero eso tampoco rinde porque por mi experiencia si un papel va a caer un 25% en un solo dia generalmente esas caidas con fugaces y muy rapidas no te dan tiempo de hacer nada asi que el Stop automatico tampoco sirve ahi.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jul 19, 2016 11:57 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Es cierto estimado palo:

En mi caso puntual, solo lo uso en períodos que me encuentro ausente. Solo en esos casos, y son muy pocos!

Un saludo.

es todo un tema el stop , el otro día me sacaron robaron unas Clarin,cuando me desperté se me habían vendido y elpapel ya estaba arriba de nuevo,pero yo afuera.

Cuando no podemos estar pendientes de la pantalla no hay otra (salvo usar puts en los papeles grandes pero en el gral no queda otra )

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mar Jul 19, 2016 9:38 pm

NeoRevolution escribió:A pesar de haber recuperado, la verdad no me parece suficiente, estamos de nuevo en el 1er canal alcista con buenas chances de ir contra el soporte del mismo.

Pafa mi si la rueda duraba una hora mas quedabamos afuera del 1er canal alcista

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 19, 2016 5:08 pm

A pesar de haber recuperado, la verdad no me parece suficiente, estamos de nuevo en el 1er canal alcista con buenas chances de ir contra el soporte del mismo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Jul 19, 2016 4:28 pm

Palo y a la bolsa escribió:El problema no es usar stop loss, es saber ponerlo....

Es cierto estimado palo:

En mi caso puntual, solo lo uso en períodos que me encuentro ausente. Solo en esos casos, y son muy pocos!

Un saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Jul 19, 2016 4:26 pm

Palo y a la bolsa escribió:El problema no es usar stop loss, es saber ponerlo....

Es cierto estimado palo:

Un saludo.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 19, 2016 4:14 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Por eso recomiendo, por supuesto, para el que esta detrás del papel, no usar stop lost.

Una lastima!

Saludos.

El problema no es usar stop loss, es saber ponerlo....

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Jul 19, 2016 4:13 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:El que vende hoy.... Pierde!

No regalen!

Un gran saludo.

Si me hubiesen cargado la orden, ganaba un 10% con esta caida... recompraba en noventypocos... :golpe:

Volver a “Acciones general”