Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Depende del precio de corte. Si sale a 100 está muy bien, sería un 2.5% de TIR , pero.. el NF18 que vence en el 2018 tiene una tir negativa del 3.8%
A lo mejor me tiro un lance en el competitivo con 102 y monedas, TIR 2%.
A lo mejor me tiro un lance en el competitivo con 102 y monedas, TIR 2%.
-
Invertir7845
Invertir7845 escribió:Hola, qué les parece el BONCER 2021, licitará el Banco Central entre mañana y el jueves de esta semana? No cobra comisión, salvo mi broker que me cobra 0,50% TNA por custodia (yeguo). Interés semestral 2,5% Nominal Anual. El capital se ajustará por CER y amortizará íntegramente al vto. (22-07-21). Esto quiere decir que al vencimiento se aplicará el CER al total del capital invertido. Y si lo quiero vender antes se aplicará el CER? Cuando pague los intereses semestralmente también aplicará el CER? Es viable este bono con cer o existen otros mejores en el mercado? Aclaro, nunca operé con bonos que ajusten por CER. Saludos
Me olvidé de preguntarles: ¿Cómo se calcula actualmente el Coeficiente de Estabilización de Referencia según las reglas de este nuevo gobierno? Gracias
-
Invertir7845
Hola, qué les parece el BONCER 2021, licitará el Banco Central entre mañana y el jueves de esta semana? No cobra comisión, salvo mi broker que me cobra 0,50% TNA por custodia (yeguo). Interés semestral 2,5% Nominal Anual. El capital se ajustará por CER y amortizará íntegramente al vto. (22-07-21). Esto quiere decir que al vencimiento se aplicará el CER al total del capital invertido. Y si lo quiero vender antes se aplicará el CER? Cuando pague los intereses semestralmente también aplicará el CER? Es viable este bono con cer o existen otros mejores en el mercado? Aclaro, nunca operé con bonos que ajusten por CER. Saludos
-
gringo de devoto
dcordoba escribió:A Alguien le devolvió AFIP la cuota de julio (que era supuestamente 14/07) por las retenciones 2012-2014? A mi no...hasta junio si.
a mi el 4 de julio
-
gringo de devoto
rodrigocabj12 escribió:pregunto de nuevo, cuando pagan la devolución 2015 de usd ahorro? osea la primer cuota?
julio o agosto?
el 4 de julio a mi me devolvieron lo de 1013 y 2014. De 2015 ni idea. qué todavía me van a dar más plata
rodrigocabj12 escribió:pregunto de nuevo, cuando pagan la devolución 2015 de usd ahorro? osea la primer cuota?
julio o agosto?
Agosto tengo entendido...
-
rodrigocabj12
pregunto de nuevo, cuando pagan la devolución 2015 de usd ahorro? osea la primer cuota?
julio o agosto?
julio o agosto?
ardilla escribió:buenas tardes. me pueden decir si la cuenta que hice seta bien . tengo dolares en la caja de ahorro y quiero comprar ay24 . si los compro en verdes los 100 nominales : 116,75 y en pesos 1771. si vendo los dolares el banco esta pagando 14,95 x 116,75 :1745,41 .de esta forma estaría perdiendo $25,6 por cada 100 nominales ?
Fijate cuales son las comisiones x operard D y cuales en pesos, y ahí decidí.
MAB escribió:Por ahí leí que no han mandado el aviso de pago de renta y BCBA lo bloqueo
Entro hoy a las 16.46... adjunto el doc.
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf- (18.62 KiB) Descargado 139 veces
rjp escribió:Me sumo a la consulta ¿ alguien sabe si pasó algo fuera de lo normal ?
Por ahí leí que no han mandado el aviso de pago de renta y BCBA lo bloqueo
aprendiz escribió:quise vender y no me deja....
Me sumo a la consulta ¿ alguien sabe si pasó algo fuera de lo normal ?
serleo2005 escribió:Alguien sabe que paso con el PUO19 que no cotiza? no llegó el aviso de pago?
Graciasss
quise vender y no me deja....
buenas tardes. me pueden decir si la cuenta que hice seta bien . tengo dolares en la caja de ahorro y quiero comprar ay24 . si los compro en verdes los 100 nominales : 116,75 y en pesos 1771. si vendo los dolares el banco esta pagando 14,95 x 116,75 :1745,41 .de esta forma estaria perdiendo $25,6 por cada 100 nominales ?
-
eldesignado
matu escribió:Perdón, se que no es el foro adecuado, pero de leerlos considero que acá hay gente que entiende diversos temas. Alguien me puede expiar a que se debe una suba del 92% de psur y la cantidad de volumen que movió? hay alguna información que no tengo en cuenta?
Gracias!
La empresa es un perro. Tiene patrimonio neto negativo al 31 de marzo de 2016 de $ 77.851.277 y capital de trabajo negativo de $ 251.075.280. O alguién tiene muy buena información, COMO SUELE SUCEDER, o van a reventar a unos cuantos.
matu escribió:Perdón, se que no es el foro adecuado, pero de leerlos considero que acá hay gente que entiende diversos temas. Alguien me puede expiar a que se debe una suba del 92% de psur y la cantidad de volumen que movió? hay alguna información que no tengo en cuenta?
Gracias!
Segun las malas lenguas, Shell va a comprarla.