TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Q momia esta por dios!
Cuando arranca?
Cuando arranca?
Mirá que no hablamos en joda...acá por pensar seriamente y tratar de hacer análisis serios de todas esas variables que comenté, hace 2 años nos viene rompiendo el que te jedi. Pero en algún momento el mercado se dará cuenta....espero que si estoy acá con algo todavía tenga movilidad propia ...digo la corporal 

Fuera de joda! Hay que meter cacerolazo y colecta solidaria para acompañar a los inversores de ERAR!
No le proveemos nada a Aluar. 

jmario escribió:Mirá, este año ya probaron con la devaluación, los dividendos, TX y asociadas, las carrocerias de Agrometal , Don Quijote y sus molinos de viento, obra publica en general y seguro me olvido algún driver mas...un cacerolazo nadie lo poesteó.
depende las cacerolas, si son de aluminio se beneficiaria aluar con la reposicion de las cacerolas estropeadas

Mirá, este año ya probaron con la devaluación, los dividendos, TX y asociadas, las carrocerias de Agrometal , Don Quijote y sus molinos de viento, obra publica en general y seguro me olvido algún driver mas...un cacerolazo nadie lo poesteó.
jmario escribió:Y a CARC, dyca ,colo,Jmin.......el mercado se enteró, el campo sube y todos lo beneficiarios de la obra pública suben tambien....avisenle que esta provee algunos fierros tambien.
CAZEROLAZO YA....

Y a CARC, dyca ,colo,Jmin.......el mercado se enteró, el campo sube y todos lo beneficiarios de la obra pública suben tambien....avisenle que esta provee algunos fierros tambien. 

PERZEN escribió:TX 5% , Y ESTA YDRMPLA BANCO PORQUE TENGO UN TOKKKO... A PRECIO PROMEDIO PSUR
SOLO POR ESO!!
YA LO SUPERO...

A PSUR no le proveemos nada...?
Avisenle al mercado que esta le provee las corrocerías a Agrometal 

TX 5%
, Y ESTA YDRMP
LA BANCO PORQUE TENGO UN TOKKKO... A PRECIO PROMEDIO PSUR
SOLO POR ESO!! 

El día que vea una cotización como la de psur en erar me infarto. por eso mejor que siga así nomás.
AHI, ME AVISARON QUE EN UN PAR DE RUEDAS VIENEN A PONERLA LOS PSUR., ACA.... 

jmario escribió:Don Monfe, el mercado sí mira esas cosas y acá estamos para ganar plata y no para juzgar si este se equivoca o no. No conozco mucha gente que gane dinero jugandole en contra. Te puedo asegurar que se gana mas si logras entenderlo y no juzgarlo y aceptarlo como es. Aclaro que no soy psicólogo como para saber si lo que hace es lógico o nó....zapatero a sus zapatos.
La capitalización que hiciste referencia entiendo que depende si erar pone guita en el mismo porcentaje que tiene asignado, nosé cuanto tiene exactamente pero por Ej, si tendría 10 % por decir algo tendría que poner ese 10 % sobre los 600 que mencionaste.