TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Todo lo que tenga que ver con la construcción-obra pública, directa o indirectamente esta subiendo ( DYCA-JMIN-FERR-LONG-COLO Etc.)....TX y Usiminas se esta volando...cuando le tocará a esta turra ?
pablete escribió:Tranqui, acá una suba superior al 1% es euforia
Bravo

Topline escribió:En cualquier momento 1 PSUR = 1 ERAR
que paso en PSUR?
Topline escribió:Q momia esta por dios!
Cuando arranca?
Tranqui, acá una suba superior al 1% es euforia

En cualquier momento 1 PSUR = 1 ERAR
Q momia esta por dios!
Cuando arranca?
Cuando arranca?
Mirá que no hablamos en joda...acá por pensar seriamente y tratar de hacer análisis serios de todas esas variables que comenté, hace 2 años nos viene rompiendo el que te jedi. Pero en algún momento el mercado se dará cuenta....espero que si estoy acá con algo todavía tenga movilidad propia ...digo la corporal 

Fuera de joda! Hay que meter cacerolazo y colecta solidaria para acompañar a los inversores de ERAR!
No le proveemos nada a Aluar. 

jmario escribió:Mirá, este año ya probaron con la devaluación, los dividendos, TX y asociadas, las carrocerias de Agrometal , Don Quijote y sus molinos de viento, obra publica en general y seguro me olvido algún driver mas...un cacerolazo nadie lo poesteó.
depende las cacerolas, si son de aluminio se beneficiaria aluar con la reposicion de las cacerolas estropeadas

Mirá, este año ya probaron con la devaluación, los dividendos, TX y asociadas, las carrocerias de Agrometal , Don Quijote y sus molinos de viento, obra publica en general y seguro me olvido algún driver mas...un cacerolazo nadie lo poesteó.
jmario escribió:Y a CARC, dyca ,colo,Jmin.......el mercado se enteró, el campo sube y todos lo beneficiarios de la obra pública suben tambien....avisenle que esta provee algunos fierros tambien.
CAZEROLAZO YA....

Y a CARC, dyca ,colo,Jmin.......el mercado se enteró, el campo sube y todos lo beneficiarios de la obra pública suben tambien....avisenle que esta provee algunos fierros tambien. 

PERZEN escribió:TX 5% , Y ESTA YDRMPLA BANCO PORQUE TENGO UN TOKKKO... A PRECIO PROMEDIO PSUR
SOLO POR ESO!!
YA LO SUPERO...

A PSUR no le proveemos nada...?