JAQUE MATE escribió:Todo lo de color verde sigue UP!![]()
Están recomendando mucho la RV, dicen que cualquier achique es oportunidad de compra....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Lamentablemente para mi, no tengo Petrolera del cono sur
Alfredo 2011 escribió:Estás viendo la locura de PSUR 54 % ?![]()
alfil escribió:si no sabes de tires no te metas a operar bonos, busca un fci ..
Patan escribió:2008 no fue la crisis subprime??
hasta la de chiqui bajó.... y eso q ya estaba baja...
fonsecar escribió:Yo de "Tires" no se nada. Pregunto porque si compro el AF17 a 14.46 con un interes de 0,75% (que me come la comisión) y cuando vence me pagan lo mismo que puse al valor del dolar mayorista... si mi interés es resguardarme de una devaulación, porque no compro dolares directamente y lo pongo en letes? (o hasta plazo fijo, que da un 0,5% como mínimo y no tengo comisión) Esa era mi pregunta.
fonsecar escribió:Yo de "Tires" no se nada. Pregunto porque si compro el AF17 a 14.46 con un interes de 0,75% (que me come la comisión) y cuando vence me pagan lo mismo que puse al valor del dolar mayorista... si mi interés es resguardarme de una devaulación, porque no compro dolares directamente y lo pongo en letes? (o hasta plazo fijo, que da un 0,5% como mínimo y no tengo comisión) Esa era mi pregunta.
alfil escribió:cual es la gracia ?
diversificar, el pmo18 de mendoza x ejemplo te da a 830 un 7 % de tir , te cambio la pregunta, que tiene de malo..mientars que con los pesos puedas comprar dolares que problema tienen, en algun momento el mercado va a verlos, si la tir en dolares es alta en estos tambien, deberia comprimir en algun momento tir tambien ..o alguien cree que MM va a dejar caer de default a su aliado.
y si no comprime reinverti las rentas , un 7 u 8 % en dolares será rara avis en 2 años en octubre de 2018 cuando vence este bono
ELQUILMEÑO escribió:Alfil veo que haces los deberes, jajaja, quizas puedas iluminarme, por una de esas casualidades recordas que pudo haber pasado en el 2008 que la cotizacion del dicp bajo tanto desde el inicio del año comprado con fin de año?, no asi el valor cer, entiendo que a veces no recordamos que hicimos ayer y menos en el 2008, pero en una de esas recordas cual es el evento que lo hizo bajar tanto. Gracias como siempre!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1647 invitados