APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 17, 2016 9:40 pm

LEOFARIÑA escribió:El mercado opera como si no hubo brexit, en Niza hubo un accidente automovilístico y los Turcos serian una comunidad Amish.

porque tendria que bajar por un golpe de turquia ,el comportamiento irracional es bajar por algo que en la practica no influye es solo un motivo para bajar ,mientras exista super liquidez y no se tenga donde poner la plata puede seguir subiendo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jul 17, 2016 9:33 pm

El mercado opera como si no hubo brexit, en Niza hubo un accidente automovilístico y los Turcos serian una comunidad Amish.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 17, 2016 8:15 pm

El Conde escribió:Me estoy refiriendo a los mercados de USA Bocha, no de PBR.
A ver, el 99,5% de los que están pendientes de las pantallas todos los días y escriben en los foros operan derivados de alto apalancamiento, el inversor genuino no mira los tableros todos los días, salvo que haya entrado a este mundo hace 2 meses y entonces esté muy entusiasmado.

Una cosa es si le voy a poder hacer el 30% a una posición corta que entre ayer y otra es hacia donde van los mercados.
El call o el put puede ir a cualquier lado mañana y el martes y el miércoles, la reflexión es hacia el mercado en general, ya tiraron la pelota a rodar y solo falta esperar el "no va más" del groupier, nadie sabe cuando va a ser, pero va a suceder inevitablemente.

ok en usa no tengo posicion ahora muy poco en europa ,algo de oro bonos argentinos y acciones locales, dolares y pbr
en pbr tengo posicion de largo y de corto ,de corto bulles financiados parcialmente con venta de call de pbr que tengo y en la de largo el otro dia regalaban el 2,5 del valor de la posicion libre de gastos o sea neto ,vendias papel a 60,20 comprabas el call de 58,4 a 4,50 y vendias el put de la misma base a 3,70 o sea comprabas el papel a 59,20 y lo vendias a 60,20 y colocabas la plata a 35 dias . y usas tus bonos si tenes como garantia de los put que vendiste . a mi me regalaron algo mas de 10 mil pesos
con los bull me quedo a ver que pasa 54,4 a 58,4 claro que si me los ponen arriba de 3,50 chau

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 17, 2016 8:15 pm

El Conde escribió:Me estoy refiriendo a los mercados de USA Bocha, no de PBR.
A ver, el 99,5% de los que están pendientes de las pantallas todos los días y escriben en los foros operan derivados de alto apalancamiento, el inversor genuino no mira los tableros todos los días, salvo que haya entrado a este mundo hace 2 meses y entonces esté muy entusiasmado.

Una cosa es si le voy a poder hacer el 30% a una posición corta que entre ayer y otra es hacia donde van los mercados.
El call o el put puede ir a cualquier lado mañana y el martes y el miércoles, la reflexión es hacia el mercado en general, ya tiraron la pelota a rodar y solo falta esperar el "no va más" del groupier, nadie sabe cuando va a ser, pero va a suceder inevitablemente.

ok en usa no tengo posicion ahora muy poco en europa ,algo de oro bonos argentinos y acciones locales, dolares y pbr
en pbr tengo posicion de largo y de corto ,de corto bulles financiados parcialmente con venta de call de pbr que tengo y en la de largo el otro dia regalaban el 2,5 del valor de la posicion libre de gastos o sea neto ,vendias papel a 60,20 comprabas el call de 58,4 a 4,50 y vendias el put de la misma base a 3,70 o sea comprabas el papel a 59,20 y lo vendias a 60,20 y colocabas la plata a 35 dias . y usas tus bonos si tenes como garantia de los put que vendiste . a mi me regalaron algo mas de 10 mil pesos
con los bull me quedo a ver que pasa 54,4 a 58,4 claro que si me los ponen arriba de 3,50 chau

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 17, 2016 8:00 pm

Bochaterow escribió:la parte de los ahorros estoy de acuerdo incluso si tenes posiciones fuertes ir achicando el riego en la medida de lo posible ,pero en lo esencial esto que decis con todo respeto se contradice con lo que dijiste hace un par de dias ,que es de lo mas sentato que escuche ,que puede ir para cualquier lado y uno toma posicion y la que toma por lo que cree ,se queda hasta que haya una definicion .Saludos

Me estoy refiriendo a los mercados de USA Bocha, no de PBR.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 17, 2016 7:53 pm

El Conde escribió:Los picos en los mercados son así, cada vez menos volumen y cada vez más arriba, cada vez peores noticias y cada vez más altos los indices, hasta que finalmente baja la marea, es la irracionalidad, existe desde que la bolsa es bolsa, el tema es de que manera vos estás expuesto, si lo estás con todos los ahorros de toda una vida y con pocas posibilidad de desarme... la vas a pasar mal, todo lo que subió en casi 2 meses el S&P lo perdió en 2 ruedas post brexit, todo lo que subió ahora y lo que le quede por subir, también lo va a terminar corrigiendo a esa velocidad, ese siempre ha sido el problema, se sube caminando y se baja en el Mercedes de Hamilton :mrgreen:

la parte de los ahorros estoy de acuerdo incluso si tenes posiciones fuertes ir achicando el riego en la medida de lo posible ,pero en lo esencial esto que decis con todo respeto se contradice con lo que dijiste hace un par de dias ,que es de lo mas sentato que escuche ,que puede ir para cualquier lado y uno toma posicion y la que toma por lo que cree ,se queda hasta que haya una definicion .Saludos

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Jul 17, 2016 7:47 pm

El Conde escribió:Vladimir, en nuestro mercado está prohibido la "venta corta" o sea alquilar papeles para venderlos y recomprarlos y devolverlos en un plazo determinado.
En Usa está permitido.
Lo que planteas es correcto, las posibilidad de perdidas son infinitas para el que se "vende corto" y la ganancia limitada por el precio de la acción.

La venta corta es algo que usan mucho los hedge funds, no suele hacerlo el especulador común individual, y muchas veces es por arbitraje, por ejemplo, tengo 2 petroleras similares, y una está desarbitrada con la otra por X motivos, lo lógico es que vayan a un "encuentro" en la cotización, entonces estos fondos compran la que está baja y "se venden" en la que está alta.

Pero ese es un motivo más para entender que, a pesar de que existen los "short squeeze" o corrida de vendidos de estas posiciones que deben salir apurados a comprar las acciones que vendieron sin poseerlas, también es cierto que en la mayoría de las oportunidades es una señal inequívoca de hacia donde se va a dirigir el mercado.

Haciendo una analogía, yo compraría bancos brasileros con Per de 8 y vendería de aire bancos argentinos que están con per de 13/14, ya que la "teoría" indica que unos están en máximos y los otros en mínimos y deberían ir al encuentro en el valor.

Después el mercado hace lo que se le antoja. :mrgreen:

Cha gracias! :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 17, 2016 7:23 pm

LEOFARIÑA escribió:Por ahora todo verde.... hizo más ruido la casada de Orion.
http://m.es.investing.com/indices/Índices-futuros

Los picos en los mercados son así, cada vez menos volumen y cada vez más arriba, cada vez peores noticias y cada vez más altos los indices, hasta que finalmente baja la marea, es la irracionalidad, existe desde que la bolsa es bolsa, el tema es de que manera vos estás expuesto, si lo estás con todos los ahorros de toda una vida y con pocas posibilidad de desarme... la vas a pasar mal, todo lo que subió en casi 2 meses el S&P lo perdió en 2 ruedas post brexit, todo lo que subió ahora y lo que le quede por subir, también lo va a terminar corrigiendo a esa velocidad, ese siempre ha sido el problema, se sube caminando y se baja en el Mercedes de Hamilton :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jul 17, 2016 7:09 pm

Por ahora todo verde.... hizo más ruido la casada de Orion.
http://m.es.investing.com/indices/Índices-futuros

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 17, 2016 6:58 pm

fedevilla escribió:Nuevo intento de golpe en turquia gente. No lo veo bien mañana. Parece que la inteligencia militar tiene info de que isis tiene vinculos con erdogan.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

El que me impresionó a mi, era el que estaba sentado al lado de Erdogan en el aeropuerto, uno de chivita, que se cagaba de risa y parecía totalmente drogado.
P.D.: que cara de hijo de su buena madre que tiene ese erdogan, me parece que va a terminar igual que Kadhafi

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jul 17, 2016 6:51 pm

fedevilla escribió:Nuevo intento de golpe en turquia gente. No lo veo bien mañana. Parece que la inteligencia militar tiene info de que isis tiene vinculos con erdogan.

me parece que mañana puede aumentar el crudo y los cocinados tambien, ya van 6000 detenidos y si llegan a meter la pena de muerte olvidarse que esten junto a la OTAN y al bloque europeo asique esto se esta poniendo complicado.....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jul 17, 2016 6:49 pm

Swap escribió:Jorge,
Este anda mejor --->
https://www.bing.com/translator

Thank you swap there the schedule so surely even if it cost me understand text, the message or the analysis, at least I will properly translate jajajaja

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Dom Jul 17, 2016 6:42 pm

Nuevo intento de golpe en turquia gente. No lo veo bien mañana. Parece que la inteligencia militar tiene info de que isis tiene vinculos con erdogan.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 17, 2016 6:42 pm

Vladimir escribió:Duda basica con los que shortean:
En corto vos podes ganar como maximo el 100% (si hipoteticamente el valor de la accion se fuese a 0). Y en largo, la ganancia infinita.

1. Si shorteo banco, por ejemplo GGAL (ahora en 31 USD), cual es la probabilidad de sacarle un 50% (es decir que baje a 15,5USD)
2. Si voy long con PBR, cual es la prob de ganarle 50% (de 8 a 12)?

No es "casi infinitamente" mas probable que se de la 2? Y se arriesga mucho mucho menos? Y la potencial ganancia es mucho mayor?

Vladimir, en nuestro mercado está prohibido la "venta corta" o sea alquilar papeles para venderlos y recomprarlos y devolverlos en un plazo determinado.
En Usa está permitido.
Lo que planteas es correcto, las posibilidad de perdidas son infinitas para el que se "vende corto" y la ganancia limitada por el precio de la acción.

La venta corta es algo que usan mucho los hedge funds, no suele hacerlo el especulador común individual, y muchas veces es por arbitraje, por ejemplo, tengo 2 petroleras similares, y una está desarbitrada con la otra por X motivos, lo lógico es que vayan a un "encuentro" en la cotización, entonces estos fondos compran la que está baja y "se venden" en la que está alta.

Pero ese es un motivo más para entender que, a pesar de que existen los "short squeeze" o corrida de vendidos de estas posiciones que deben salir apurados a comprar las acciones que vendieron sin poseerlas, también es cierto que en la mayoría de las oportunidades es una señal inequívoca de hacia donde se va a dirigir el mercado.

Haciendo una analogía, yo compraría bancos brasileros con Per de 8 y vendería de aire bancos argentinos que están con per de 13/14, ya que la "teoría" indica que unos están en máximos y los otros en mínimos y deberían ir al encuentro en el valor.

Después el mercado hace lo que se le antoja. :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jul 17, 2016 6:40 pm

jorgecal71 escribió:Todo el aceite de Turquía, las exportaciones de gas nat continuas sin interrupción: oficial, grande Swap !!!! jajajaja aca le mando una ayuda a los que quedan pagando whit the english
https://translate.google.com.ar/?ie=UTF ... ob#en/es/A

Jorge,
Este anda mejor --->
https://www.bing.com/translator

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”