Jon_Bir escribió:Para un cortito está:
Vi exactamente el mismo canal; pinta que sale desde acá; igual si lo rompe nos vemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Sale desde este valor.
Ezebursatil escribió:Cresud dio el 70% de rentabilidad desde mediados de mayo a hoy
Aluar dio 8%
Algun dia vendrá el dinero para aca y por eso no vendi el 100% de mi tenencia, pero el 90% se fue a cresud entrando en 22 y vale en 38 para dolarizar.
Ojala pegue el estiron, pero el movimiento que mostro el mercado despues del buen balance que presento hace 3 meses fue siniestro.
hernan_lanus escribió:Cuando presentaba el balance? Gracias
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
mgmarian escribió:Me fui muchachos, les deseo mucha suerte a los que lograron tener mas paciencia que yo!
el aprendiz escribió:Primero no tenemos los datos del cierre del balance, se supone que viene bien ya que el 3° trimestre fue muy bueno y por ende el 4° que terminó el 30/06/16 también por la devalución.
Y con respecto a la baja no tiene explicación para mi, tiene todo a favor pero por lo visto el mercado no le da la derecha, de todos las locales es la que está super atrasada. Veremos como sigue.....
PACIENCIA o salir en pérdida, opto por la primera.
ferq22 escribió:MOLI fue la que mejor balance relativo presento el trimestre pasado, y cayó a 76. Pampa había caído un montón a lo largo del primer semestre y lateralizó hasta junio que arrancó, ya se sabía de la compra de Petrobras y todo. Si tiene fundamentos tarde o temprano sube, si sos cortoplacista o te jugás a salir y comprar otra cosa que está subiendo también es bueno, si le pegás. Compré MOLI a 86, fue a 88 y bajó, al tocar 80 vendí y compre CELU cuando corrigió a 18, le pifié, terminó subiendo después mucho más MOLI, CELU se estancó. ALUA es una acción de mediano plazo, no tiene fundamentos para estar por encima de 15, al menos hasta que se reactive la economía, pero sí debería estar valiendo 13 pesos mínimo, por ende es un 30% que espero que suba en corto tiempo, cuando sube no avisa y lo hace de golpe, fíjense los gráficos, en 9 tengo igualmente mi stop loss. Y por otros pagos me fue como la mayoría en este tiempo, muy bien, subieron todas un promedio de 30%, no voy a salir de acá y comprar otras acciones en máximos, al menos voy a esperar que corrijan a las que les quiero entrar o reforzar. Igual trató de ni mirarla, porque pierdo la paciencia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1739 invitados