SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Si lo conozco, es mas fui hace muy poco a cerrar un negocio de una propiedad que le compre a un conocido que se fue a vivir a Baron. Cualquier cosa pedi mi email a Rava y nos ponemos en contacto. Para no arruinar el Foro con cuestiones domesticas. Siempre es bueno tener alguien con experiencia para compartir info. Saludos
ElPampeano, tengo campo. Hago agricultura,hacienda no tengo, pero donde mas fichas pongo es acá en la bolsa !
Cuando lo vea le digo, conoces barón ?
Cuando lo vea le digo, conoces barón ?
-
docc escribió:ElPampeano, si, lo conosco. El saludo, de parte de quien ??
Sos viajante ?
Tengo una fabrica de indumentaria en Pico y es cliente de la empresa. A su vez soy cliente de la cabaña del Fito le compro los carneros Pampinta para la majada que tengo en el campo. Con esos datos se va a dar cuenta de quien le hablas.
Cual es tu actividad
ElPampeano, si, lo conosco. El saludo, de parte de quien ??
Sos viajante ?
Sos viajante ?
-
Vladimir escribió:Ojo con el usuario loisepatriot que anduvo por CECO una epoca y estuvo tirando caca contra la empresa a diestra y siniestra. Por supuesto era todo sanata y el papel siguio hacia arriba como si nada.
MUCHO CUIDADO QUE HAY GENTE QUE OPERA PARA O EN CONTRA DE UN PAPEL![]()
Exactamente, es un infeliz!
Un saludo.
-
lreyvega escribió:Estimado,
El limón persa no es otra cosa que lo que nosotros conocemos vulgarmente como lima que técnicamente es una especie de limón. Y tengo entendido que SAMI no produce esta variedad y si lo hace es cantidades que no afectan a su negocio. El principal productor mundial de esta variedad de limón es México. Y si bien en Wikipedia aparece que Argentina es uno de los principales productores mundiales de este producto lo es porque se está contabilizando la producción total de especies de limones, de la cual argentina es el 3 o 4 productor mundial y primero del hemisferio sur. Investigue un poco y verá que es así. No hay que tomar lo que dice Wikipedia como un conocimiento certero. Alguna veces lo es pero otras muchas no.
En suma, esta noticia como mencionan más abajo no aporta nada para SAMI y es totalmente intrascendente.
Gracias, pero es una especie de limon, y Mejico es un gran productor, y ademas , por lo que lei es el tipo que se produce en California.... es trascendente. Desconozco hasta que pumto.
La verdad es que no he podido encontar un buen sitio con precios historicos en usd.
Si, he podido observar que se San Miguel, una gran empresa, sin duda, vende a la zona Euro y a Rusia mayormente.
Como el Euro y el rublo se han debilitado, lo mismo que los precios del persa que se produce en mejico, creo que se debe prestar atencion.
Ademas los fletes se han encarecdo mucho , y un dolar libre de hoy es poco mayor a un dolar oficlal de hace un año corregido por inflación. Tiene, eso es verdad, un 5 por ciento mas por la eliminacion de retenciones, y esta el te,a del volumen de la cosecha que , hasta el trimestre pasado se esperaba buena, mejor, al año anterior.
Pero lo que me llama la atencion es el desempeño relativo a otra exportadora, la unica parecida que cotiza en bolsa, el caso de Aluar. Son el dia y la noche en precios de bolsa. Entiendo un poco lo de Aluar, porque el precio del aluminio todavia esta 10 por ciento abajo de los promedios historicos, pero es demasiada distorsion.
-
docc escribió:Fito ??? El que vene ropa e indumentaria ?
Si señor lo conoces?? no te quise poner el apellido por una cuestion de seguridad nacional jajaja.
loisepatriot escribió:No veo que pueda tener que ver con el HLB, la noticia no lo dice, solo habla de precio (oferta y demanda)
En cuanto a la variedad, SI, es posible que no este relacionada si es que no es intercambiable, y SAMI no la produce.
Ojo con el usuario loisepatriot que anduvo por CECO una epoca y estuvo tirando caca contra la empresa a diestra y siniestra. Por supuesto era todo sanata y el papel siguio hacia arriba como si nada.
MUCHO CUIDADO QUE HAY GENTE QUE OPERA PARA O EN CONTRA DE UN PAPEL

loisepatriot escribió:Sin embargo, de este link, se deduciria que el limon argentino se llama persa tambien.
https://www.facebook.com/CopelpAC/posts ... 0682749715
Ademas , se puede consultar en Wikipedia poniendo limon persa y observar que Mejico es uno de los principales productores mundiales con Argentina.
De modo que tiene que haber correlacion.
Yo investigaria.....
Estimado,
El limón persa no es otra cosa que lo que nosotros conocemos vulgarmente como lima que técnicamente es una especie de limón. Y tengo entendido que SAMI no produce esta variedad y si lo hace es cantidades que no afectan a su negocio. El principal productor mundial de esta variedad de limón es México. Y si bien en Wikipedia aparece que Argentina es uno de los principales productores mundiales de este producto lo es porque se está contabilizando la producción total de especies de limones, de la cual argentina es el 3 o 4 productor mundial y primero del hemisferio sur. Investigue un poco y verá que es así. No hay que tomar lo que dice Wikipedia como un conocimiento certero. Alguna veces lo es pero otras muchas no.
En suma, esta noticia como mencionan más abajo no aporta nada para SAMI y es totalmente intrascendente.
-
loisepatriot escribió:No veo que pueda tener que ver con el HLB, la noticia no lo dice, solo habla de precio (oferta y demanda)
En cuanto a la variedad, SI, es posible que no este relacionada si es que no es intercambiable, y SAMI no la produce.
Sin embargo, de este link, se deduciria que el limon argentino se llama persa tambien.
https://www.facebook.com/CopelpAC/posts ... 0682749715
Ademas , se puede consultar en Wikipedia poniendo limon persa y observar que Mejico es uno de los principales productores mundiales con Argentina.
De modo que tiene que haber correlacion.
Yo investigaria.....
que buen papel este, la verdad es que estoy medio desconcertado, no se si llevar un poco para CRES y volver con el pullback o dejar todo como esta.
felicitaciones para los comprados!
felicitaciones para los comprados!
-
ezequiel123 escribió:Es casi tan irrelevante como la suba de precios en el mercado del arte.
Excelente! Jaja

-
loisepatriot escribió:http://www.atcitrus.com/noticia/17455
Es casi tan irrelevante como la suba de precios en el mercado del arte.
-
lreyvega escribió:Seguro que no tiene que ver con el HLB. Pero tampoco con SAMI ya que no produce esa variedad de limón. Esa noticia es una cuestión que afecta a México.
Estimado lreyvega:
No entiende este tipo. Lo único que busca es confundir a la gente.
Saludos.
-
lreyvega escribió:Seguro que no tiene que ver con el HLB. Pero tampoco con SAMI ya que no produce esa variedad de limón. Esa noticia es una cuestión que afecta a México.
No veo que pueda tener que ver con el HLB, la noticia no lo dice, solo habla de precio (oferta y demanda)