Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:yo largue en 111 hoy entre con algo de eso a 102,90... me quede con ganas de cargar algo mas, veremos mañana.
elmanya escribió:En $103 le entre algo, la verdad que con algunas dudas, pero si se va a $100 le entro mas y que sea lo que el mercado quiera![]()
Peterpan escribió:Sigue teniendo buena demanda, igualmente me parece que subió bastante y está bueno que se tome un descanso consolidando los 100 como piso, es decir limpiando a los que quieran tomar ganancia, éso puede hacer que el papel sea más estable.
Para mí desde lo fundamental, debería ir a buscar los usd 10 por acción de acá a un año, y en 2 o 3 años puede llegar a los 15-20 usd por acción. Estoy considerando:
- para el año 2016, ganancia del sector graneles de 70 millones de usd + sector marcas 50 millones de usd, prácticamente 0,5 usd por acción, a un per de 20 10 usd para el próximo balance anual son posibles;
- para los años siguientes, ganancia del sector graneles 90 millones de usd + sector marcas 90 millones de usd, prácticamente 0,7 usd por acción, a un per arriba de 20 - 15 usd por acción son posibles;
Es un análisis básico, ojo que puede fallar, saludos!
davinci escribió:Se tomo el descanso necesario.![]()
utopista escribió:Aca sopa hoy. ¿Se fueron todos a los bancos? Yo me quede mirando MOLI, CTIO y LEDE y no pude enganchar nada. Hoy perdi la brujula.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 291 invitados