Solo deportes
Re: Solo deportes
Carolo, no te da vergüenza subirte a esta eliminación?
Bien de equipo chico... si me decís, el rojo, los cuervos, racing.. bueh pero ustedes gallinas resentidas? Quedaron afuera antes con el mismo equipo
Yo q vos cierro el locu, si podes
hacele caso a PAPA
Bien de equipo chico... si me decís, el rojo, los cuervos, racing.. bueh pero ustedes gallinas resentidas? Quedaron afuera antes con el mismo equipo
Yo q vos cierro el locu, si podes
hacele caso a PAPA
Vampeero nuevamenta LA TENES ADENTRO cerra el locu bobo

cabeza70 escribió:ojo la sacaron barata ehh...jajajajajajajjajajajajajajaj, una lastima si lo hubiesen tenido al panadero no pasaban verguenza...
ustedes deberian hacerle un monumento al panadero y a delfino, xq jugando no ganaron jamas 1 gol en 8 partidos
asi como existe el relato K existe el relato B
-
el_intrepido
Carozo escribió:Como no iba a estar muerto, si estaban ustedes muertos pecho frio!!!!!!!!!
B.
el_intrepido escribió:Uy qué cantidad de descendidos que veo!
Es bueno verlos de vuelta, este foro estaba medio muerto hace tiempo
Como no iba a estar muerto, si estaban ustedes muertos pecho frio!!!!!!!!!
ojo la sacaron barata ehh...jajajajajajajjajajajajajajaj, una lastima si lo hubiesen tenido al panadero no pasaban verguenza... 
Muertos pecho frio lo unico que les queda para decir es "Shon se la b"
Bobosteros lo ultima copa que ganaron fue gracias a Ceballos!!!!
Anulandole un gol legitimo a central y regalandoles un penal fuera del area,o no se acuerdan
Bobosteros lo ultima copa que ganaron fue gracias a Ceballos!!!!
Anulandole un gol legitimo a central y regalandoles un penal fuera del area,o no se acuerdan
-
el_intrepido
Uy qué cantidad de descendidos que veo!

Por un momento me entristeci, pero enseguida me di cuenta que los gallinas ya estaban afuera, no acortan la ventaja que les llevamos, seguimos siendo los papas y no nos fuimos a la B y se me paso 
Vampeero donde estas?
No te amarges el mellizo les dijo que no tenian la obligacion de ganar
Y los jugadores le hicieron caso!!!!!!!!!!!
Orion parrafo aparte...........

No te amarges el mellizo les dijo que no tenian la obligacion de ganar
Y los jugadores le hicieron caso!!!!!!!!!!!
Orion parrafo aparte...........
-
Einlazer84
MAGNANIMO escribió:Tenés q ser alienigena para no saber q estamos ya en el horno... con 30 años sin mundial y 23 de copa américa.
Eso es porque no me llaman a mi como DT, lo arreglo en 2 segundos ese problema.
Einlazer84 escribió:Si no ganamos el Mundial de Rusia en 2018 estamos al horno
Tenés q ser alienigena para no saber q estamos ya en el horno... con 30 años sin mundial y 23 de copa américa.
-
Einlazer84
Analizando a la Seleccion Argentina, me da que los resultados estan perforando para abajo la media de 30 semanal, el MACD por dar venta y el RSI muy deprimido debajo de 50 porque no ganamos nada.
Por grafico me da que la Seleccion Argentina pierde cuando juegue con Peru y Venezuela.

Por grafico me da que la Seleccion Argentina pierde cuando juegue con Peru y Venezuela.
-
Einlazer84
No soy de Boca, pero por un lado es un garron que a Boca y a River les este yendo tan mal, eso creo que va a repercutir en la Seleccion Argentina dentro de unos años.
Si no ganamos el Mundial de Rusia en 2018 estamos al horno porque si los jugadores que van a reemplazar a los actuales no le ganan a nadie estamos bien fritos dentro de 4-5 años con la seleccion.

Si no ganamos el Mundial de Rusia en 2018 estamos al horno porque si los jugadores que van a reemplazar a los actuales no le ganan a nadie estamos bien fritos dentro de 4-5 años con la seleccion.