enzocaporal escribió:no la dejan subir van poniendo de a poquito en 41,60 hasta que aparezca algun gil y venda mas abajo que ladris por Dios![]()
![]()
![]()
tranquilo
asi es el mercado
el que quiera llenarse de papeles va a tener que pagar o pagar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:no la dejan subir van poniendo de a poquito en 41,60 hasta que aparezca algun gil y venda mas abajo que ladris por Dios![]()
![]()
![]()
Bochaterow escribió:para que necesitan el bitcoin no lo pueden hacer sin eso .Suecia donde estuva hace poco pagan todo con tarjeta o celular le informan cuando viene el bus ,al subir y al bajar y pagas por distancia ,cual es la ventaja de usar una moneda que no es estable para pagar un colectivo con respecto a la tuya (en un pais casi sin inflacion como suecia )
carcarp escribió:.
No le doy tanta importancia al tema del bitcom, sino a la guerra entre las potencias economicas por el control financiero del mundo por medio de sus monedas. Recordemos que Soros acaba de declarar algo bastante parecido tras anunciar que pasa sus activos financiero al oro. Y esa gente tiene el diario de mañana y mas alla tambien.
Los novatos quizas creen que es muy facil ser inversor de bolsa y si tienen suerte les puede ir bien. Pero para ser precavidos y no solo confiar en la suerte debemos tener idea de lo que sucede en geopolitica y geoeconomia.Esto lo entendemos los inversores.
Einlazer84 escribió:No entiendo nada como es eso???????????
Einlazer84 escribió:A mi me parece fantastico que sea asi, ya no te van a poder afanar en la calle, en ese sentido va a ser todo mas seguro, tambien se complica cualquier mafia que sea en negro porque siendo todo electronico lo que es en negro se complica mucho, osea la unica que te queda asi es hacer trueque, uno vende un servicio en negro pero el otro en vez de pagarte con dinero te da un Lavarropas, un Microondas o algo asi, va a ser la unica forma de hacer cosas en negro.
Ahora...... no veo en que preocupa al mercado, osea que diferencia hay que el dinero sea virtual al real, a los bancos les ahorra costos, ahi menos delincuencia.
Para mi sería muy positivo para la bolsa.
Champaman escribió:Te parece que estamos tan lejos einlazer? Yo prácticamente ya ni uso efvo, todo débito y transfers. Imaginate cuando se masifique en serio el bitcoin
Champaman escribió:Te parece que estamos tan lejos einlazer? Yo prácticamente ya ni uso efvo, todo débito y transfers. Imaginate cuando se masifique en serio el bitcoin
Einlazer84 escribió:No entiendo nada como es eso???????????
Va a dejar de existir el dinero fisico y se va a pagar todo en forma virtual????????? Como si fuera un videojuego que me conecto y arriba me aparece el dinero que tengo y lo voy usando virtualmente????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1586 invitados