Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Vie Jul 15, 2016 3:11 pm
juan78 escribió:Coincido con lo primero, hasta los puntos supensivos

Luego me refería al impacto del éxito, o no, en las cotizaciones. Lo del decreto suena a que le quieren dar mas manija por que aún no tiene lo suficiente para tentar a la gente, quizas me equivoco, veremos. Pero si no es exitoso, podría tirar un poco abajo los precios.
Ojo, yo no le veo el éxito que plantean, algo va a mover seguro, no creo que tanto como anuncian, pero ese movimiento para mi no va a mover la cotización de los bonos mas que para arriba, si es que lo mueve, por ahí ni se mueva! Yo no le veo baja, que se yo... Tampoco veo un default de aca a un año como para que reviente!
-
juan78
Mensajepor juan78 » Vie Jul 15, 2016 2:46 pm
ELQUILMEÑO escribió:Mira, cuando un papel llama la atencion mucho seguramente el momento del "punto caramelo" para comrparlo ya paso, asi que hay que analizar cuanto camino le falta y ahi decidir si aun conviene entrar o no. Por ej el dica estuvo en 1300 y ya vale 1420, la cosa es no llegar cuando la fiesta termino y estan por levantar los vasos....
Coincido

-
juan78
Mensajepor juan78 » Vie Jul 15, 2016 2:44 pm
Z37A escribió:Estan algo caros pero en especie D, lo cual repercute tambien en pesos..... dudo mucho que el blanqueo los baje, si no todo lo contrario, el que blanquee un palo si quiere evitar bienes en el año siguiente, va a tener que comprar bonos u otro tipo de instrumento para evitar pagarlo.... por otro lado ya estan algo arriba como te dije, lo cual me hace pensar si podran subir mucho mas o no, pero bajar, lo dudo.
Coincido con lo primero, hasta los puntos supensivos

Luego me refería al impacto del éxito, o no, en las cotizaciones. Lo del decreto suena a que le quieren dar mas manija por que aún no tiene lo suficiente para tentar a la gente, quizas me equivoco, veremos. Pero si no es exitoso, podría tirar un poco abajo los precios.
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 15, 2016 2:43 pm
juan78 escribió:Como anda la muchachada? me parece que los bonos dolarizados están bastante inflados como para invertir, habría que esperar un poco al menos que pase lo del blanqueo.....se sabe algo de la vigencia de la ley? ahora se habla de un decreto

Mira, cuando un papel llama la atencion mucho seguramente el momento del "punto caramelo" para comrparlo ya paso, asi que hay que analizar cuanto camino le falta y ahi decidir si aun conviene entrar o no. Por ej el dica estuvo en 1300 y ya vale 1420, la cosa es no llegar cuando la fiesta termino y estan por levantar los vasos....
-
elmecenas
Mensajepor elmecenas » Vie Jul 15, 2016 2:31 pm
ConPermiso escribió:He visto hace un tiempo una pagina web donde figuraba un cuadro con el calendario de pago de intereses y capital de todos los bonos y ahora no recuerdo cual era . Alguien la recuerda ?
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Vie Jul 15, 2016 1:56 pm
juan78 escribió:Como anda la muchachada? me parece que los bonos dolarizados están bastante inflados como para invertir, habría que esperar un poco al menos que pase lo del blanqueo.....se sabe algo de la vigencia de la ley? ahora se habla de un decreto

Estan algo caros pero en especie D, lo cual repercute tambien en pesos..... dudo mucho que el blanqueo los baje, si no todo lo contrario, el que blanquee un palo si quiere evitar bienes en el año siguiente, va a tener que comprar bonos u otro tipo de instrumento para evitar pagarlo.... por otro lado ya estan algo arriba como te dije, lo cual me hace pensar si podran subir mucho mas o no, pero bajar, lo dudo.
-
ConPermiso
Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 15, 2016 1:54 pm
He visto hace un tiempo una pagina web donde figuraba un cuadro con el calendario de pago de intereses y capital de todos los bonos y ahora no recuerdo cual era . Alguien la recuerda ?
-
Adrianus
Mensajepor Adrianus » Vie Jul 15, 2016 1:29 pm
JAQUE MATE escribió:Desde ayer todo lo de color verde

Consulta, ¿comprarian Dollar Link como el PMO18 o prefieren DICP?

-
juan78
Mensajepor juan78 » Vie Jul 15, 2016 1:28 pm
Como anda la muchachada? me parece que los bonos dolarizados están bastante inflados como para invertir, habría que esperar un poco al menos que pase lo del blanqueo.....se sabe algo de la vigencia de la ley? ahora se habla de un decreto

-
kempes
Mensajepor kempes » Vie Jul 15, 2016 12:30 pm
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, es un comentario de unos ladris que te sacan chorean mal.

Vos estás ahí?, Creo que todos tienen sus cosas, algunos cobran mantenimiento de cuenta, pero comisiones menores, otros al contrario, otros piden mucha guita para ingresar.. saludos
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 15, 2016 10:15 am
Iceman2016 escribió:No entendí lo de las tres letras

por lo demás clarísimo .
Excelente y gracias
Olvidate, es un comentario de unos ladris que te sacan chorean mal.

-
elmecenas
Mensajepor elmecenas » Vie Jul 15, 2016 10:11 am
Black_Raven escribió:Cómo andas elmecenas? Siempre sigo tus comentarios, en mi opinión de lo mejorcito del foro. Me gustaría contactarme con vos por email. Saludos!
jaja que està pasando aca? Pedile al admin que yo autorice que te lo pasen! No se bien como es...
-
Iceman2016
Mensajepor Iceman2016 » Vie Jul 15, 2016 9:59 am
ELQUILMEÑO escribió:Iceman, la caida del bono post pago de renta es exactamente lo que paga de renta, asi que si es por eso olvidate porque encima para reinvertir la renta que te paga tenes que pagar una comision (en las 3 letras directamente son como un socio jajajaja), con lo cual tenes algo menos, ahora lo que pase antes o despues del pago es otra cosa, ni bien paga puede recuperar lo pagado rapidamente como puede continuar bajando. Espero te sirva el comentario, saludos.
No entendí lo de las tres letras

por lo demás clarísimo .
Excelente y gracias
-
Black_Raven
Mensajepor Black_Raven » Vie Jul 15, 2016 9:55 am
elmecenas escribió:Lo hice por el 50% de la tenencia...
Cómo andas elmecenas? Siempre sigo tus comentarios, en mi opinión de lo mejorcito del foro. Me gustaría contactarme con vos por email. Saludos!
Volver a “Foro Bursatil”