alfil escribió:quiero ser tu corredor !!!!
???????????? No entendi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:quiero ser tu corredor !!!!
Egon escribió:Venderias Dica para pasarte a AY24 ????
Inversor Pincharrata escribió:Imposible que repita, pero tampoco tiene motivos para hacerse bolsa, salvo los dolarizados largos, casi todo esta en los máximos.
elmecenas escribió:Y si... Mirá, si miramos los rendimientos de Latam y hacemos un simple jueguito de DM y diferencias de yields, lo recomendable sería acortar de largo a tramo medio (AY24)...
Urdsucs escribió:Coincido con esa mocion, elmecena. O en tal caso quiza deba inclinarme hacia un bono mas largo, como por ejemplo el AY24. Gracias !!.
alfil escribió:Por eso vendi la mitad.. si ganas 123% y no tomas la ganancia o tenes la bola de cristal o sos un pelot...
pra mi..
Inversor Pincharrata escribió:Montos Grosos, los expueestos, agregale lo cobrado.
eldesignado escribió:El dólar ajustado por inflación esta más barato ahora que hace un año.
No hay atraso cambiarlo?
alfil escribió:es que no tener dicp ...mirá ..
mes valor nominal $
jul-15 302
jul-16 656
var. 117%
indexación capital CER de los ultimos 7 meses :
Diciembre 3,9%
Enero 4,1%
Febrero 2,7%
Marzo 3,0%
Abril 3,4%
Mayo 4,2%
Junio 3,1%
nelson21 escribió:Que va a subir mas el dolar o la inflacion?
Una vez que decidiste eso, elegis dica o dicp? u otros bonos
IMHo, no tomes decisiones por este comentario.
rojo escribió:Christian Buteler @cbuteler 2 hHace 2 horas
47% últimos 12 meses, no se toma conciencia de la gravedad de la situación.
rojo escribió:Christian Buteler @cbuteler 2 hHace 2 horas
47% últimos 12 meses, no se toma conciencia de la gravedad de la situación.
Urdsucs escribió:Buenas tardes, amigos del foro. Les quiero consultar acerca del comportaminto historico del bono BDED, si Uds. saben a que se deben esas dos caidas estrepitosas que ha tenido, en una dejando un magnifico gap y en la otra con una vela mas alta que el obelisco ?. Por lo que veo el rendimiento es extraordinario (9,25 %) y no estaria nada mal para dolarizar una parte de la cartera. Uds. como lo ven a este titulo?, esta a un precio bueno para entrarle ahora (oscilador estocastico en 20-30)?.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 1612 invitados