docc escribió:Yo soy de BARON cerquita de ustedes, ya somos tres los pampeanos !!
Si seguimos asi armamos un equipo de 11 jajaja, en Baron tengo un cliente de hace muchos años. Estas con papeles de la limonera??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Yo soy de BARON cerquita de ustedes, ya somos tres los pampeanos !!
pampeano escribió:De pico soy
ElPampeano escribió:A la pipeta!!!! Ahora si que se armo la roscaEl tema es quien la tiene mas larga jajajaj. No al pe** a mi me llaman ElPampeano, no soy un pampeano mas. Hablando en serio de que parte de la Pampa sos?? Mira que somos pocos ehh
DanielNB escribió:Estimados, muy buen viernes. Como la ven para el día de hoy? creo que puede tener una o dos subas mas y después corregirá algo, ustedes que dicen?![]()
pampeano escribió:Hay un pampeano por ahí.. ese me copio el nombre, jaja
yo estoy desde antes, jaja
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:IN FERNAL...felicitaciones...no se xq me baje de esta en 88 jiji me perdi un cuarto de auto 0km
"Porque el limón está bueno, y la limonera más"
martodvo escribió:Cerrar arriba de 100 seria extraordinario, sino no me gusta el parnorama para mañana
SOYNUEVOAQUI escribió:11.000.000 millones negociados.... Extraordinario!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, uhhhh y 1140 invitados