elushi escribió:bien, contento, casi jugando con un 4-4-2
entre esta que no llega a 4 por poco mas la gallega y el gallego que ud. dice ando casi ahi
No te entendi nada, pero me alegro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:bien, contento, casi jugando con un 4-4-2
entre esta que no llega a 4 por poco mas la gallega y el gallego que ud. dice ando casi ahi
dr.marcos escribió:A cuanto está ahora? Estoy con investing en el celu y tiene delay de 30 minutos
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
dr.marcos escribió:A cuanto está ahora? Estoy con investing en el celu y tiene delay de 30 minutos
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
oconner escribió:Cm anda amigo, bien std!!, le tengo ganas voy a seguirla mas
elushi escribió:jaja como le falla a ese flaco
Eloy escribió:jajajaja!! City mira quienes somos los que estamos contentos festejando... Los que cuando bajaba o no subía acompañando al merval estábamos seguros de los fundamentos del papel... Nos la pasamos desmintiendo al muchacho del triangulo roto (Asterisco)porque lo único que hacia era sembrar el pánico a la gente que lo leía... La bancamos y acá estamos. Salud!![]()
Y como Hugo... la banco hasta mucho mas arriba.
Einlazer84 escribió:Me puse a revisar mi AT por las dudas que me haya equivocado y sigo pensando igual, esta suba es puro humo, el triangulo se rompio para abajo finalmente, y los indicadores lucen horribles ademas el grafico es bajista.
Adjunto mi grafico que lo muestra claramente y por eso opero siempre a favor de la tendencia.![]()
![]()
kanuwanku escribió:El volumen es DES CO MU NAL!!!!
ALGUIEN PUEDE COLOCAR POR FAVOR UN GRAFICO PARA VER DONDE ESTAMOS Y PARA DONDE VAMOS??
MUCHAS GRACIAS!!
cityfinanz escribió:comic se la lastra ? se la lastra !!!!
para vos ignorante bursatil mira como esta en $18
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2318 invitados