Se va a mandar un clavadito de aquellos......

Yo avise..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me fui de la 3,15...apenas hecho prácticamente..un desastre lo mío por ahora..
Egon escribió:2 PLazas ya metio hoy ; ultima vez que volo fue el 24/9/2014 y yo estaba adentro![]()
Ahora tambien pero le hice un diego y me fui
Tornado882 escribió:hablando de PSUR...
Lic. Javier Mallo @Javiermallo1 2 minHace 2 minutos
#PSUR
Perdió 54 M.
Y su PN es verdad, es negativo 77.8
Tanque escribió:Vamos a salir en las tapas de los diarios muchachos .
Vayan poniéndose coquetos
Egon escribió:PSUR la alcanza en breve![]()
Tornado882 escribió:me parece que hoy es el díapero todavía no se animan a garpar, puede fallar
Beats escribió:Es como si estuviesen esperando el recorte global para mandarla bien abajo.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2306 invitados