GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para que tengas una idea, hace unos dias la 47 la daba en 1,2 ...mira hoy a lo que llego...es muy peligro.
cabeza70 escribió:te repito, comparto lo que decis, pero realmente es peligroso dar con estas VIs...en cuanto a los puts, es un arma de doble filo porque el ccl te actua de amortiguador...pero si, el lunes puede comenzar la correcion...
Me rajo, no, dar con estas VI no doy, solo putitos.
te repito, comparto lo que decis, pero realmente es peligroso dar con estas VIs...en cuanto a los puts, es un arma de doble filo porque el ccl te actua de amortiguador...pero si, el lunes puede comenzar la correcion...
cabeza70 escribió:conde, vengo siguiendo el grafo ese y veo lo mismo, esta al limite...el unico problema es que antes de caer te puede ir a maximos otra vez y con estas vi en call tenes que salir corriendo...
Yo estoy operando en formato largoplacista en derivados, ya que no puedo estar todo el día sentado, así que son para el largo plazo, 3 semanas aprox. no tengo ni apuro ni tiempo para tradearlos.
Recién me llego de Market Beat, dice "Ggal está en suba extrema" cinco estrellas, pero tenga cuidado que podría estar sobrecomprado

En síntesis me dice: viste como subió no?? una maravilla, pero cuidado con la resistencia en u$s 31,80.
Lo aclaro, porque apenas llegó el mail aparecieron ordenes de venta en el ADR, se ve que hay gente que opera con las recomendaciones de Market Beat

conde, vengo siguiendo el grafo ese y veo lo mismo, esta al limite...el unico problema es que antes de caer te puede ir a maximos otra vez y con estas vi en call tenes que salir corriendo... 

cabeza70 escribió:el grafo de conde es asi, el tema es que el ccl comenzo a trepar, no se si conviene los puts...y dar de aire con estas VIs es peligroso todavia...
En puts es lo mismo, aunque sean más altas las VI es porque el papel no tiene volatilidad, pero dame la 46 a 1 peso contra el techo del canal de mediano plazo con el papel a 47 y monedas que me las llevo todas, si va a romper máximos con enorme volumen y se va a convertir en la nueva estrella mundial, minimamente esa divergencia te la lleva a $ 44.- que es el 61,8 de la ultima mini suba.
No rompe máximos con divergencias bajistas, minimamente corrige y arranca limpia de vuelta.
esa es mi visión optimista del papel.
La pesimista...

el grafo de conde es asi, el tema es que el ccl comenzo a trepar, no se si conviene los puts...y dar de aire con estas VIs es peligroso todavia...
El Conde escribió:Me llevé todos los puts que sacudieron, la divergencia bajista para mi es clara y encima en techo del canal, es el lugar para jugarle para abajo.
Puede fallar!!!! pero estos van hasta el opex. no tengo tiempo de tradearlos.
los que no llevaste vos los lleve yo

faltan 35 dias, muy peligroso...
y peligroso por lo menos para los vendidos el lunes...pero puede fallar...
cabeza70 escribió:11 de VIs la 48...
Eso es bueno o malo cabeza?
11 de VIs la 48... 

tengan cuidado porque van a correr, estuvieron dando lotes con VIS debajo de 20...
ferlandi escribió:......y un dia volvio. Espero que para quedarse un largo rato!

Abrazo.