APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 13, 2016 9:41 pm

rpza escribió:El tema es que estaba comprado, falle al aplicar el stop tan corto por ahí y no poder seguirla ese dia, tal vez si hubiera estado en la pantalla no vendia, pero respete el stop al fin y al cabo.
Soy novato en esto, arranque por agosto-septiembre del 2014 en bolsa, cuando apbr llego a $131,50 si no me equivoco. Tengo 26 años recien... pero he aprendido muchisimo leyendolos a ustedes.

es fundamental seguir las ruedas... esto lo tenes que tomar en serio...obvio que si tenes otro laburo le tenes que dar bola al trabajo principal... pero aca si dormiste te pasan para el cuarto... aveces agacha y vuelve... si te salto el stop y no volviste a entrar ca... gas te....
por ejemplo hoy fue un dia que dio la oportunidad de entrar abajo cuando el oil amaino... bueno entre y sali... pero si no tenes tiempo eso no lo podes hacer...

rpza

Mensajepor rpza » Mié Jul 13, 2016 9:31 pm

Valor escribió:Casualmente todo lo que decis es el justificativo para aplicar el stop y si caia mas? Vos sabias?
Estamos engañados por el azar

El tema es que estaba comprado, falle al aplicar el stop tan corto por ahí y no poder seguirla ese dia, tal vez si hubiera estado en la pantalla no vendia, pero respete el stop al fin y al cabo.
Soy novato en esto, arranque por agosto-septiembre del 2014 en bolsa, cuando apbr llego a $131,50 si no me equivoco. Tengo 26 años recien... pero he aprendido muchisimo leyendolos a ustedes.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 13, 2016 8:43 pm

LUCH escribió:el stop es lo primero que tenes que determinar cuando compras sino tarde o temprano terminas como todos empernado... este papel cotizo 130 pesos, mira si no tenia sentido poner un stop llego a valer 20.
Este rubro es una picadora de gente pierde la gran mayoría por no asumir la pérdida, cuando sube parece fácil el punto es cuando tu comitente comienza a chorrear perdidas.

Saludos.

toda la razón Lucho... el stop debe ser mandatorio... hay que diagramar una ganancia y una perdida... si flotas y lo haces sobre la marcha podes perder el rumbo...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 7:59 pm

rpza escribió:Para mi el stop no sirve en pbr, en otra accion tal vez si, pero esta es muy dificil de predecir, te baja un 5% y en la misma jornada te termina neutra o hasta en positivo y te la queres cortar porque te dejo afuera. Yo recuerdo que me salto el stop en $38 la local porque justo ese dia estaba tapado de laburo y no la pude seguir! Desde ese dia no lo aplico más.

Historias como las tuyas esta lleno, no sirve esta demostrado en apbr

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Jul 13, 2016 7:56 pm

[quote="El Brujo"]Papu se puso alcista !!!!!
RAJENNNNNNNN :abajo: :lol:

rpza

Mensajepor rpza » Mié Jul 13, 2016 7:52 pm

Para mi el stop no sirve en pbr, en otra accion tal vez si, pero esta es muy dificil de predecir, te baja un 5% y en la misma jornada te termina neutra o hasta en positivo y te la queres cortar porque te dejo afuera. Yo recuerdo que me salto el stop en $38 la local porque justo ese dia estaba tapado de laburo y no la pude seguir! Desde ese dia no lo aplico más.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 7:31 pm

Citizen escribió:Es q si haces ese intra no te cubris...si sale mal asumis perdida

Y escuchame baja al principio te saca, al rato se pone verde como pensabas y estas afuera con la pérdida y el papel ganó , pero vos perdiste porque te saco el stop, único perdedor cuando el papel subio

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Jul 13, 2016 7:11 pm

Citizen escribió:

Citizen, vos estás comprado?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 13, 2016 7:06 pm

segun fabio no es lo mismo un papel que un inverso , uvxy entre y sali tres veces en dos perdi y una gane .en la que gane si no vendia hoy estaria a perdida y bastante plata . y en las dos que sali a perdida hoy estaria perdiendo mas del 20 porciento . puede ser que de vuelta y podia recuperar como te puede hacer perder toda la plata. en el caso de los papeles compre pbr 13 y no respete el stop , hoy vale 8 .cambie la forma de operar y gano plata , cuando compras por operar en el dia haces un seguimiento del papel para ver donde sale al alza. ejemplo el otro dia compre sid antes de hora estaba 2.82 vendedor , y los demas papeles e brasil estaban un 5 arriba ,antes que abra el mercado valia 2.95 le di salida . hoy toco 2.70 compre y sali de vuelta en 2.83 .saludos el stop sirve , y no daba bola y tino un dia me dijo que lo use que iba a ganar mas plata que perder .y la verdad que tiene razon .

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 6:56 pm

fabio escribió:es lo mismo, las veces que compraste y arranco en baja y te saco el stop, y despuén en el mismo dia termino verde y saliste perdiendo cuando subio, o no?

Es q si haces ese intra no te cubris...si sale mal asumis perdida

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 6:55 pm

Creeeo que se viene otro minimo de DB...uds sabran mas

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 6:54 pm

miguel angel escribió:segun como operes fabio yo no compro ninguna accion, hoy compro lo que veo que puede subir y despues la vendo . no voy ni a corto plazo ni largo opero por el dia .por eso uso el stop . es diferente quien compra a largo plazo apaga la computadora y prendela en un año.golday pedi mi mail y avisame cuando me mandas un mensaje que el mail que tiene rava es viejo

es lo mismo, las veces que compraste y arranco en baja y te saco el stop, y despuén en el mismo dia termino verde y saliste perdiendo cuando subio, o no?

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Mié Jul 13, 2016 6:53 pm

Bochaterow escribió:me parece que afuera aquí quizá puedas comprar DB deustche bank

Gracias Bocho por la data, abrazo!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 13, 2016 6:51 pm

segun como operes fabio yo no compro ninguna accion, hoy compro lo que veo que puede subir y despues la vendo . no voy ni a corto plazo ni largo opero por el dia .por eso uso el stop . es diferente quien compra a largo plazo apaga la computadora y prendela en un año.golday pedi mi mail y avisame cuando me mandas un mensaje que el mail que tiene rava es viejo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 6:48 pm

Swap escribió:
Quede c algunos Puts, PBR esta para mas pero el CL y SPX no lo creo...

como te gustan los puts,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”