Golday escribió:Que suerte Conde que salgas al ruedo con un proyecto de economía real...pero
lamentaré mucho la falta de tus aportes técnicos.
El último que coincidimos x el brexit y tengo aun en cartera, solo los PBRV46 Ag.
Que hago las cierro o todavÍa tienen chance de recuperar algo? estoy -50. hoy quise cerralos y no pude.
CARGUE DE LA PBRV 50,4 el lunes para recuperar y acercarme al precio...pero...
Ahora al mismo tiempo, que dudas enormes me dejás. Te leo desde hace años y me has aconsejado bien.
Te vas ganando? dejando papeles a largo invertidos?
porque si vos no la hiciste...con todo el conocimiento y tiempo q le invertiste...me tiro por la ventana.
Que te salga bien y seas feliz.

Golday querido, si tuviera puts me los guardaría y no los miraría por digamos, 15 días, porque? porque están hablando del S&P que se va a 2400/2500, que los bancos centrales van a seguir financiando a las bolsas con sus tasas negativas y bla bla bla, el último que leí ayer, un monstruo, Jim Cramer, que dijo: "No hay burbuja, es solo una sobrevaloración crónica de activos de hace ya muchos años"

Llegó el relato a Wall Street.
Este papel está firme, Brasil es el futuro etc etc, pero se ha mantenido arriba porque los mercados rectores tiran como los renos de Papá Noel, si se pagan acciones sobrevaloradas como no se van a pagar aquellas que en la teoría tienen mucho por subir.
Pero... siempre hay un pero en la bolsa, mirá que linda divergencia alcista tiene esta cosa que es la que anuncia las lindas correcciones.
En síntesis, el papel está firme pero entre ayer a media tarde u$s 8,22 y hoy media mañana u$s 7,68 te demuestra que nada esta firme en esta vida.