AlanT escribió:Qué velita está dejando!
TRAN Transener
-
- Contactar:
Re: TRAN Transener
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-13 a las 17.56.21.png (67.26 KiB) Visto 2148 veces
impresionante la desesperacion por llevar este papel, q manera de cargar compra la gente, pude llevar entre ayer y hoy entre 7,08 y 6,95, el grafico quedo muy bien, el papel contra las cuerdas y salio, esperemos q continue, pero el movimiento de hoy, fue un lujo 

Xana pagaste al 11% del q depuró en las ultimas 5r digamos precios con sangre
En pampa al cierre se cagaron a trompadas

En pampa al cierre se cagaron a trompadas

-
fixert escribió:Levantó todo el panel en la última hora
Te parece que esta sigue al panel?mmmmmm... se acabó la venta claramente como dije al mediodia... saludos
Yo hoy cargue más a 6.90. a tran hay que darle mucho tiempo y espacio para que salga, esta un poco tímida en lo que va del año
~xana~
~xana~
La reacción al alza fue más acá evidentemente por ser la más retrasada y más golpeada desde temprano...
El mauri va a caramelar... mientras prat gay ya aviso q no llega al 25% anual de inflación y la proyecta ahora para marzo del 17
El bcra no tocó las tasas y el deficit se complica con la marcha atrás con el tope en tarifas... se está poniendo rara la cosa.
Tran tiene q buscar ahora con el fogoneo de la casa de piedra los 7.70 del martes pasado, veremos.
El mauri va a caramelar... mientras prat gay ya aviso q no llega al 25% anual de inflación y la proyecta ahora para marzo del 17
El bcra no tocó las tasas y el deficit se complica con la marcha atrás con el tope en tarifas... se está poniendo rara la cosa.
Tran tiene q buscar ahora con el fogoneo de la casa de piedra los 7.70 del martes pasado, veremos.
MAGNANIMO escribió:Anticipo de mauri en la bolsa...?
Levantó todo el panel en la última hora
-
Germanchot31 escribió:vaya a saber.. creo que ya nos hincho los huevos a todos este papel.. me quedo porque me gusta el cachengue que se arma despues de las 16 jajajajaja
Vieron que se armaba cachengue...jaja
-
La diste por muerta? 

Paciencia...a TRAN hay que tenerle paciencia, como digo siempre.
-
MAGNANIMO escribió:Anticipo de mauri en la bolsa...?
venia pensando lo mismo, mañana debería convalidar las boludeces que pueda llegar a decir hoy

Qué velita está dejando! 

Anticipo de mauri en la bolsa...?
Va queriendo parece... y
de 7.10 sería lo ideal