El Conde escribió:a u$s 29,50 debería ir rápido es la base de la cuña y el 61,8 de la ultima mini suba, serían $ 44.- en la local.
Si píerde eso... la cosa se pone muy peluda, pero por ahí anda mi target de corto plazo.
El tema viene muy ligado a Macro tambien... Fijate la correlacion q tienen los ADR en el exterior.. Es inmenso... Supongo que lo tradean afuera comprando una, shorteando la otra (al menos asi hacia el fondo de Sholes con acciones petroleras) y de ahí puede venir el aumento de posiciones short, pero sino caen ambas no van a caer de manera significativa. Pero tambien tengo la impresión q hay algo mas...La local la vi muchas veces desarbitrada con el exterior y con infinitamente más volumen q afuera, me da la impresión q estan comprando papeles para llevarlos al exterior y hacer más liquida la plaza externa (idem Macro).... Un solo dato: se espera una ganancia menor al trimestre/año previo acá, por lo tanto además tiene su mayor valuación de su historia esta acción. Va a quedar con P/E cercano a 15 segun los analistas, JP morgan/ Goldman Sach tiene uno más bajo....