TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Va queriendo parece... y
de 7.10 sería lo ideal

que pasa que estamos en verde!! jaja
Vamos que no somos más la peor acción del año, viene ALUAR primera 

-
3 papeles en 6,99, guarda, rompieron el chanchito 

-
vaya a saber.. creo que ya nos hincho los huevos a todos este papel.. me quedo porque me gusta el cachengue que se arma despues de las 16 jajajajaja
yo creo k se apoyo en el 0.5 de fibonacci k coincide con la MM 20, a partir de aca es para arriba, sino se me quemaron los papeles con lo k hace
-
Firme en 6.90, llevamos un puchito más... 

-
Bueno muchachos.. se acabó el remate parece... la compra estuvo firme... vuelvan que si hoy levanta capaz la vemos en verde...
-
me sorprende que para el pobre volumen del merval, llevemos operados 1 palo... tampoco es una fortuna pero para lo que se esta operando hoy me parece bastante... creo que el tema de las facturas, es mas clave en gas que en energía... no veo quejas masivas en tema de luz... yo pagaba entre 17 y 30 pesos... ahora me vienen 200 pesos por mes con toda la furia... no es nada acorde a los gastos de hoy dia
Liquidado escribió:Murieron las eléctricas con esta incertidumbre que demorara mas de 2 semanas, la joda esta en el campo.
Es excelente eso, así me dará tiempo a comprar barato mas TRAN...vean siempre lo positivo de la situación, si vas a largo y esperas este papel esta regalado...
Murieron las eléctricas con esta incertidumbre que demorara mas de 2 semanas
, la joda esta en el campo.

6,87 50% de Fibonacci, si bajamos de eso se pone jodido; yendo un poco más abajo 6,75 para cerrar GAP; me parece que esos son los dos puntos de control para hoy.
MAGNANIMO escribió:Ayer en 7.20 desarmé el 50% de lo tomado en 6.10 quedandome con los 6.27 como postié en aquella oportunidad.
Pense q testearía los 8 con el cierre del jueves pasado y mercados externo muy favorables...pero se operó finalmente a la baja.
Buscaba los 8.20 y me fui en parte con 1 pesode mi objetivo.... no la esperaba esta ola de ventas.
Más aún con pacífico, eurozona y USA volando x ruedas... q se puede esperar si estuviera negativo el mundo dije.
Las 50 restantes me las quedo... me sorprende por lo retrasada q está pero no me gusto lo q hizo.
Tampoco me gusto Magna. Horrendo.
Ayer en 7.20 desarmé el 50% de lo tomado en 6.10 quedandome con los 6.27 como postié en aquella oportunidad.
Pense q testearía los 8 con el cierre del jueves pasado y mercados externo muy favorables...pero se operó finalmente a la baja.
Buscaba los 8.20 y me fui en parte con 1 peso
de mi objetivo.... no la esperaba esta ola de ventas.
Más aún con pacífico, eurozona y USA volando x ruedas... q se puede esperar si estuviera negativo el mundo dije.
Las 50 restantes me las quedo... me sorprende por lo retrasada q está pero no me gusto lo q hizo.
Buscaba los 8.20 y me fui en parte con 1 peso

Miguelillo escribió:Pullback a morir !!!![]()
![]()
Pienso igual, por eso cargue más a última hora en 7.05