Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
nelson21 escribió:Que vuelvan las tasas del 12% en dolares, esto es un desastre!!!
lo que estas viendo es la consecuencia de un desastre , el efecto, no la causa..
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (7.9 KiB) Visto 1894 veces
jmario escribió:La experiencia que tuve con el oro fué como el seguro de un bien pero demasiado caro. Compre en el Ciudad durante el cepo pero si quería venderselos la comision por llamarlo así, te comía. Luego tambien unas monedas sudafricanas. Si lo tomas como un seguro y pensas que el mundo se hace bolsa está bien. pero no lo veo para ganar salvo si operas ETF. con tu agente. y te jugas por la 3° guerra mundial.
No, no, estamos hablando del oro como commodity para operarlo a traves de ETF, futuro, empresas mineras. El oro físico no es de mi agrado.
Yops escribió:¿llegarán las inversiones?..
siiii.. todo es cìclico ..el tema es cuanto tarda en dar la vuelta..
alguien me puede explicar el bono dicp y parp y darme un ejemplo. gracias
elmecenas escribió:Neo, si andas por ahí quisiera saber qué opinás del oro? ( el que quiera expresarse es bienvenido, simplemente a Neo lo noté más interesado).
La experiencia que tuve con el oro fué como el seguro de un bien pero demasiado caro. Compre en el Ciudad durante el cepo pero si quería venderselos la comision por llamarlo así, te comía. Luego tambien unas monedas sudafricanas. Si lo tomas como un seguro y pensas que el mundo se hace bolsa está bien. pero no lo veo para ganar salvo si operas ETF. con tu agente. y te jugas por la 3° guerra mundial.
alfil escribió:La moneda "CER" se valorizo 3,1% en junio.
¿llegarán las inversiones?..

Neo, si andas por ahí quisiera saber qué opinás del oro? ( el que quiera expresarse es bienvenido, simplemente a Neo lo noté más interesado).
Re: RE: Re: Títulos Públicos
elmecenas escribió:No se muy bien como debe hacerse, en alguna oportunidad intente pedir un correo y jamas recibi respuesta... Si sabes como proceder, pues aquí aguardo!
Lo pedi al administrador
Espero que me lo den
Alejo16 escribió:Según INDEC, la inflación de junio fue 3.1%
Me parece que las tasas .....
La moneda "CER" se valorizo 3,1% en junio.
Alejo16 escribió:Según INDEC, la inflación de junio fue 3.1%
dicp
Según INDEC, la inflación de junio fue 3.1%
-
Los que tenemos titulos publicos estamos ganando fortuna en dolares, nos va barbaro...
Los resentidos marginales piqueteros que perdieron en noviembre, pueden ir a resistiendo con aguante
Este foro no es para esa gentuza

Los resentidos marginales piqueteros que perdieron en noviembre, pueden ir a resistiendo con aguante
Este foro no es para esa gentuza

Grande Alfredo.
Muy buena lectura.
Abrazo.
Muy buena lectura.
Abrazo.
-
Re: Es el Blanqueo un salvavidas de Plomo?
alfil escribió:
quien esta nervioso ? , en 10 años de administraciòn K no entro un sope estamos acostumbradisimos , 7 meses no es nada ..
las reservas no crecen ? , son muchas mas de los que dejaron y se salio del default , recordas los pronosticos del dolar.
titulos con valor de default ?? te sentis bien , el riesgo pais baja mira el valor de los titulos..
que corno tiene que ver como se visten..
pablo, mete un plazo fijo en el banco naciòn , esto no es para vos..
tu aviso me causa gracia no miedo..
Christian Buteler @cbuteler 21 hHace 21 horas
Las #Reservas cerraron en u$s 33.874 millones, en el día suben U$s 238 millones y en el mes crecen u$s 3.376 millones
Y este es el mejor Tuit de Buteler
Los K deberían haber destinado más dinero de la Obra Pública en cárceles, sobretodo teniendo en cuenta que puede ser su destino por años