cityfinanz escribió:ajajajaj 30%queres compran baratito
Si señooorrrr, a $38 y pico puede llegar y seria muy sano que lo haga.
Y sino me voy a MOLI estan advertidos jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:ajajajaj 30%queres compran baratito
Esco escribió:entiendo poco de esto.... pero habiendo tantas operaciones en 40 no es bueno para hacer un piso en esa zona?
elmanya escribió:Jajaja
YO AVISEEEEE $40 TECHO DE TITANIO![]()
![]()
Esco escribió:entiendo poco de esto.... pero habiendo tantas operaciones en 40 no es bueno para hacer un piso en esa zona?
elmanya escribió:Jajaja
YO AVISEEEEE $40 TECHO DE TITANIO![]()
![]()
Omega escribió:tal vez hay algun pase de manos acordado en estos precios
delbarrio escribió:No se.... no está pudiendo con los 40... esto se hunde a 50 centavos de austral
hugos1969 escribió:Muchachos disfruten el rally de equity Argentina
Dejenla ser.....
Bochaterow escribió:si cambia el sistema impositivo o baja la inflación a un digito vale muchísimo mas deja de pagar ganancias ficticias por suba del dólar
Bochaterow escribió:si cambia el sistema impositivo o baja la inflación a un digito vale muchísimo mas deja de pagar ganancias ficticias por suba del dólar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1420 invitados